PDA

Ver la Versión Completa : kopete me cierra la sesion

danielito
28-sep-2006, 13:59
resulta que en ocasiones, cuando uso kopete, este me cierra completamente la sesion :scared: , no se que le pudo haber pasado, antes no sucedia eso y cuando crei que desaparecio el problema, hoy me di cuenta que regreso, alguien sabe que pueda estar ocasionando esto?

tomeu
28-sep-2006, 14:10
¿Qué paquete tienes instalado concretamente? kdenetwork3-InstantMessenger (que viene con el escritorio kde), versión 3.5.1 del cd/dvd o actualizado a 3.5.4, o propiamente el kopete.

El kopete 0.12.2 está en el repositorio KDE:/Community

Para descartar que el problema no venga del servidor del mensajero ¿te pasa lo mismo con cualquiera: jabber, msn_messenger, etc...???

danielito
28-sep-2006, 15:20
nada mas con kopete, con gaim trabaja muy bien, y no lo he actualizado, tengo suse 10.0

tomeu
28-sep-2006, 15:25
No me expliqué bien, el "kopete" que se instala con el dvd es el paquete kdenetwork3-InstantMessenger, aunque el comando y el icono pongan "kopete". Me refería si usabas ese del cd/dvd o te habías instalado el .rpm o tar.gz del kopete original. Por lo que leo debo entender que lo primero.

Que recuerde del "kopete" de SuSE_10.0 tenía un fallo con las cuentas de hotmail que se arreglaba actualizándolo.

danielito
01-oct-2006, 19:30
voy a intentar actualizarlo pero, me extraña porque al principio nunca me presento el problema :scratchch

danielito
02-oct-2006, 10:10
acabo de darme cuenta que tambien amarok me cierra la sesion (esto no pasa con kaffeine)...pero que???? :scared: