PDA

Ver la Versión Completa : No tengo bordes en KDE

gerlar86
28-sep-2006, 08:13
Estoy tratando de instalar Xgl y Compiz en Suse, pero no pude, y kiero dejarlo como antes, solo ke no tengo bordes, botones,etc.

Como hago para dejar el manejador de ventanas comun, es ke compiz no funciona bien??

Mdk
29-sep-2006, 11:42
Lo que tienes que hacer es desactivar XGL/Compiz. Puedes hacerlo entrando como root en lugar de usuario normal.

tom
29-sep-2006, 17:45
Yo tambien actualize xgl y compiz a la ultima version de septiembre y tambien me quitó los bordes, antes con el xgl viejo me funcionaba y derepente no tengo bordes, como se puede solucionar eso?

keops
29-sep-2006, 20:14
Hola,

Para reponer los bordes ejecutad esto:

# nohup metacity --replace &

Esto pasa porque no se tienen bien instalados, o bien el driver de la tarjeta gráfica, o bien los paquetes del "compiz-quinn"

Salu2

tom
29-sep-2006, 23:28
tu truco funciona pero tengo que usarlo cada vez que enciendo en ordenador! Por otro lado los bordes que salen son un tanto extraños creo que de gnome. Hay algun comando similar para que los bordes sean de kde? Y si no alguna posibilidad para que no tanga escribir el otro comando cada vez que arranco el portatil? Muchas Gracias.

PD.:No me habia dado cuenta de que aunque me pone unos bordes que me desactiva el xgl! Osea que estoy como antes.

CSM
04-jul-2008, 03:01
si tu tarjeta de video es nVidia escribe sudo nvidia-xconfig --add-argb-glx-visuals -d 24
reinicias y deberías tener los bordes de las ventanas, pero de kde.

Horus_GT
04-jul-2008, 08:20
reinicia la maquina y entra a compiz fusion icon si no entonces dale click derecho al icono en la parte inferior derecha (a la par del reloj) y le das cilck en reload windows manager y listo si no hay una opcion en la cual escoges select windows decorator y alli kde o emerald y listoooo.