PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es aconsejable un antivirus en Suse?

Miko
24-sep-2006, 14:48
Imagino que si, porque todas las medidas son pocas pero ¿ me cerrará puertos?

¿Cual es que me aconsejais?

Yo he buscado y he encontrado uno "clamav v. 2.88.2-3"

Un saludo. :adios:

kilops
24-sep-2006, 15:46
yo no utlizo,pero si quieres info utiliza el buscador del foro que esta muy tratado este tema. :)

dieguitofer
24-sep-2006, 15:59
Dentro de mi Pc no tengo ninguno, no le veo sentido, pero en el servidor de correo que tiene un Suse 9.0 tengo Clamav, es muy bueno, yo lo utilizo para verificar mails entrantes y lo actualizo cada hora, mediante el cron.

Valmont
25-sep-2006, 12:02
Yo tengo instalado el klamav pero casi como una curiosidad.. de esto que te aburres y pasas el antivirus que tarda menos de un minuto en hacerte el cheqeo para decirte, como no podía ser de ota forma, que no tienes virus

RedDwarf
25-sep-2006, 14:02
Pero el clamav que debe tener en su base de datos, 1000 virus de windows y 2 de Linux? El escanéo no valdrá la pena, no?

kilops
25-sep-2006, 16:15
Pero el clamav que debe tener en su base de datos, 1000 virus de windows y 2 de Linux? El escanéo no valdrá la pena, no?
:aplausos:

Jimmy
25-sep-2006, 16:36
:) Bien, yo no dejo de usar antivirus, aunque ningun virus de windows le sea de peligro ha linux, pues no los podemos llevar en la usb key, o un diskete he infectar a un amigo o computador con wind....., yo uso el Panda, de hecho hechenle un vistaso a la pagina pues esta ya la descarga Freeware de panda linux, si totalmente gratis, se ejecuta desde consola y pueden escanear tanto nuestro amado Linux, como el wind... si lo tenemos en otra partcion..
www.pandasoftware.es/descargas/linux.htm
:dedosarri

protion9
25-sep-2006, 17:48
¿Es lo mismo Clamwin que Clamav?

Mejor dicho: ¿Es clamwin la versión de Windows de Clamav?

Saludos

tomeu
26-sep-2006, 06:34
Dios mío!! Panda para linux!, si es mitad de bueno que el de windows debe ser un auténtico desastre.

Avast! lo tiene para estaciones de trabajo (el panda dice que es para servidores) y tiene interfaz gráfica -gui Avast! para linux workstation (http://www.avast.com/eng/avast-for-linux-workstation.html)

Miko
27-sep-2006, 19:34
Bueno viendo tanta variedad de repuestas lo probaré a ver que tal. :dedosarri