PDA

Ver la Versión Completa : El YOU no encuentra el servidor

Epifumi
23-sep-2006, 12:07
Desde esta mañana el YOU no encuentra el servidor de actualizaciones. Dice que no encuentra www.suse.de/etc,etc...

Internet me funciona perfectamente... ¿será un problema de suse.de?

DiabloRojo
23-sep-2006, 13:13
Leete los posts de RedDwarf de este tema: http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=8252

xinuxanu
23-sep-2006, 13:32
Pues a mi desde hoy me pasa lo mismo... he mirado en el link que pones ahy y creo que habla de la 10.1 yo tengo la 10.0 y de todas formas no he visto ninguna solucion por ahi...
tambien tengo pendiente un problema con smart que lo he puesto por ahi en otro pos y que de momento no le encuntro solucion... (es un problema de keys en smart)
por el google he encontrado que puedo instalarlas con un paquete, lo que hago es esto, pero tampoco me va...

linux:~ # smart install rpmkey-suser-guru
Loading cache...
Updating cache... ######################################## [100%]

Computing transaction...

Installing packages (1):
rpmkey-suser-guru-1.1-3suse100@noarch

3.7kB of package files are needed. 1.9kB will be used.

Confirm changes? (Y/n): y

Committing transaction...
warning: rpmts_HdrFromFdno: V3 DSA signature: NOKEY, key ID 58857177
Trying to import the key af734c5a58857177 from pgp.rediris.es...
gpg: requesting key 58857177 from hkp server pgp.rediris.es
gpg: key 58857177: "Pascal Bleser <pascal.bleser@skynet.be>" not changed
gpg: Total number processed: 1
gpg: unchanged: 1

The above GPG key has been imported successfully.
It is required to install this package:

rpmkey-suser-guru-1.1-3suse100.noarch.rpm

Do you want to trust this key forever?

You must verify the below fingerprint before answering.
pub 1024D/58857177 2002-09-27
Key fingerprint = E02F 0C4A CE1A 27C3 D082 C8EE AF73 4C5A 5885 7177
uid Pascal Bleser <pascal.bleser@skynet.be>
uid Pascal Bleser (FOSDEM) <loki@fosdem.org>
uid Pascal Bleser <pascal.bleser@atosorigin.com>
uid Pascal Bleser (RPM signing key) <guru@unixtech.be>
sub 1024g/102BCED4 2002-09-27

If you answer "Yes" all other packages signed with this key will be installed automatically. (y/N): y

error: rpmkey-suser-guru-1.1-3suse100.noarch.rpm: public key not available
Saving cache...

tengo paciencia pero esta tiene un limite XDDDD
help meee!!

Epifumi
23-sep-2006, 19:10
Yo tambien uso SuSE 10

Hoffmann
23-sep-2006, 19:39
¿Habéis intentado cambiar de servidor? En la pantalla de inicio, esa que te dice cuándo fue la última vez que actualizaste, se puede cambiar la fuente de instalación. A veces hay algunas que no funcionan.

davity_mola
23-sep-2006, 20:34
jeje que bien q e encontrao este post, me estaba comiendo al cabeza de por que no conectaba el YOU al server de las narices.

por cierto hoffman, a que pantalla te refieres?, es q no se cual es la pantalla de inicio el YOU, bueno si, la que te salen los paketes parches etc...

un saludo

seguire intentandolo

davity_mola
23-sep-2006, 20:58
Ala
por fin volvemos a ser libres
ya rula el servidor

un saludo

Hoffmann
23-sep-2006, 22:36
Es que como tengo la versión en alemán, no sé lo que pone en la versión española exactamente. En la primerísima pantalla es donde le das a "comenzar actualizaciones online", luego te pide la contraseña de root, y después sale una pantalla, que es a la que yo me refiero, en la que aparece "Bienvenido a YAST Online Update". En la parte de "configuración" tienes una opción que es "fuente de instalación". Si una no funciona, pues a intentarlo con otra. Vamos, si he entendido bien cual es vuestro problema.

Por cierto: yo uso Open Suse 10.0

Epifumi
24-sep-2006, 06:03
A mi tambien me rula.

Vamos, que han sido ellos

davity_mola
24-sep-2006, 19:55
oye por cierto, se ha vuelto a caer hoy? por que no me actualiza nada, le doy a aceptar, se quita y no hace na de na, y el zmd dice que no hay actualizaciones, cuando siempre tiene alguna...raro...

un saludo

davity_mola
24-sep-2006, 20:06
vale ya e accedido a las fuentes de instalacion que me dijiste hoffman, pero solo me sale un servidor (y los cds de sus 10.1), y no se como añadir ninguno mas, mas que nada por que no se ninguno mas...

si me podeis decir algun servidor alternativo...

un saludo