PDA

Ver la Versión Completa : XGL - Problemas Efecto Agua con KDE

guismors
22-sep-2006, 22:04
BUENAS GENTE, he instalado el xgl con KDE y va todo joya, el cubo gira las ventanitas hacen boludeces todo re lindo, pero a mi me copaba el efecto del agua y no me anda. Ya lo active y no hay caso. Alguien sabe porqe?
antes de usar kde lo tenia activado en gnome y andaba todo perfecto.
Ah y tampoco se me translucen las ventanas cuando las muevo.

me encapriche me encapriche..... quiero qe andeeeeeeee

Desde ya
Muchisimas gracias a todos!!

rben1771
22-sep-2006, 22:21
¿Qué tarjeta gráfica tienes? Lo pregunto porque hay tarjetas gráficas como la que tengo yo en mi portátil que es una intel de 64megas que aunque te funcione el xgl muy bién algunos efectos no te los activa para que el ordenador no sufra ralentizaciones muy pesadas.

kilops
22-sep-2006, 23:11
Cuando tenia el xgl basico me pasava lo mismo,algunas cosas funcionavan en kde y en gnome no y al reves,luego actualize a compiz-quinn y funciona todo en kde. :adios:

guismors
22-sep-2006, 23:25
Gente tengo una placa Gforce FX5700 256MB.... y un procesador amd 64bit con 512RAM

Che Kilops entonces vos decis que instale el compiz-quinn????? sabes si esta en el dvd de instalacion? sino esta en el dvd de donde lo puedo sacar?

Muchas gracias gente por tomarse la molestia de avivar giles (yo)

kilops
22-sep-2006, 23:30
mirate este post.Aunque sino quieres tener xgl desde el principio de sesion olvidate de enlazar-lo arrancaras cuando quieras,es sistema corre mas rapido en mi caso.
http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=7540&highlight=quinn%2A