PDA

Ver la Versión Completa : instalacion de TAU y Doors en linux

josevk
21-sep-2006, 14:27
hola, en mi universidad usamos para ingenieria del software 2 programas de telelogic llamados TAU y DOORS, de telelogic, hace un tiempo intente instalarlos en suse 10.0 y me cargue el clibs, pero ahora lo estoy volviendo a intentar,

el tema es que una vez instalado, cualquier ejecutable de los que vienen me escupe este mensaje

# ./tau
Warning: is not a supported Linux version for TAU G2.
./tau: line 137: /bin/expr: No existe el fichero o el directorio
./tau: line 141: /bin/expr: No existe el fichero o el directorio
Not correct binaries () for Linux, stopping.

en teoria solo lo puedes ejecutar con red hat enterprise, segun su pagina oficial, pero seguro que hay alguna manera de instalarlo en suse, me gustaria que si alguien tiene alguna idea, o algun otro programa le ha dado un mensaje similar, que me lo diga, y asi quizas podre arreglarlo

no es un programa libre, es mas hay q pagar para descargarlo (aunque en la universidad me lo han dejaod para que haga pruebas)

os agradezco vuestra ayuda

DiabloRojo
21-sep-2006, 19:14
/bin/expr pertenece al paquete coreutils. Truco, lo buscas en Yast->Software->Instalar, activando Propociona o Proviee.

josevk
22-sep-2006, 15:15
smart install coreutils
Loading cache...
Updating cache... ######################################## [100%]

warning: coreutils-5.93-20@i586 is already installed
Computing transaction...
Saving cache...

ya esta instalado, que diferencias existen entre la version de redhat enterprise y el resto de las distribuciones linux? por q en la pagina dice q necesitas o bien rh enterprise o sun solaris, pero me parece muy raro que no se pueda usar tambien en suse, ubuntu...

puede ser que la version del expr sea distinta? que tenga otros paquetes? quizas paquetes no libres? habria alguna manera de saber cuales son y hacerlos compatibles?

DiabloRojo
22-sep-2006, 16:15
./tau: line 137: /bin/expr: No existe el fichero o el directorio
./tau: line 141: /bin/expr: No existe el fichero o el directorioMirte el script de tau.
Claro que hay diferencias, esta compilado con una version para Red Hat y tu tines otra version para Suse.