PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al instalar hamachi

MaRc
20-sep-2006, 08:58
buenas tengo poco tiempo en el exitante mundo de linux y si que lo es me gusto que puedo configurar todo absolutamente casi todo mi escritorio cosa que el guindous no se puede pero bue.. aki mi duda intento instalar un programa llamado hamachi (www.hamachi.cc) la direcion para el que no lo conozca, sigo al pie de la letra el readme que trae el programa hasta alli todo exelente
me descomprime y me instala pero a la hora de correr el programa me sale el siguiente mensaje en la bash

marc:/usr/bin # hamachi
Hamachi does not seem to be running. Have you run 'hamachi start' ?
marc:/usr/bin # hamachi start
20 02:56:03.834 [ 0] [11244] tap: connect() failed 2 (No such file or directory)

como se habran dado cuenta al principio toy comenzando en linux asi que ando con el perdon de la frase " mas enredado que papagayo en antena" XD el que pueda aconsejarme se los agradezco de antemano deseo comenzar a cultivar conociomientos de este so gracias

MaRc
20-sep-2006, 12:24
XD loool pensaran que soy algo tonto y es verdad despues de tanto darle al coco me di cuenta que por la exitacion de nstalarlo y hacerlo correr rapido se me olvido cargar el daemon XD ya ta funcionando al pelo aki la imagen de como se ve XD http://i10.tinypic.com/4bzqka8.jpg ; ahora la pregunta que tengo es que para ponerlo a corrfer en gui tengo que tener la bash abierta si la cierro se me cierra la interfaz grafica como puedo evitar eso

merovingio
20-sep-2006, 12:34
Felicidades!! Por cierto, bonito fondo de pantalla (podrias haber puesto la ventana del hamachi en otro lado ;) )

Salu2

MaRc
20-sep-2006, 12:41
:d :d :d :d