PDA

Ver la Versión Completa : Ayudenme!!

Papadok
20-sep-2006, 02:08
Yo tengo instalado Firefox(1.5.0.3) y en dias pasados estaba logueado en SuSE como usuario, en momentos en que no me encontraba en la habitacion mi sobrina le dio al boton reset del CPU y desde esa vez Firefox no inicia desde la seccion en la que me econtraba, pero como root si corre perfectamenta. Ya no se que hacer he reinstalado la aplicacion y nada.

Por favor ayundenme....

rvp
20-sep-2006, 02:13
Yo tengo instalado Firefox(1.5.0.3) y en dias pasados estaba logueado en SuSE como usuario, en momentos en que no me encontraba en la habitacion mi sobrina le dio al boton reset del CPU y desde esa vez Firefox no inicia desde la seccion en la que me econtraba, pero como root si corre perfectamenta. Ya no se que hacer he reinstalado la aplicacion y nada.

Por favor ayundenme....

instenta crear un nuevo perfil en firefox o borrar el que tenias si no tienes bookmark que deseas respaldar , es probable que alla tronado tu perfil de firefox que estabas usando cuando se "reinicio la maquina"

los perfiles de firefox los puedes encontrar aqui ~/home/.mozila/firefox
puedes borrar el contenido del directorio llamado xxxx.default y puedes iniciar firefox como si fuera la primera vez...

--rvp
raphael.verdugo@gmail.com

Papadok
20-sep-2006, 03:03
instenta crear un nuevo perfil en firefox o borrar el que tenias si no tienes bookmark que deseas respaldar , es probable que alla tronado tu perfil de firefox que estabas usando cuando se "reinicio la maquina"

los perfiles de firefox los puedes encontrar aqui ~/home/.mozila/firefox
puedes borrar el contenido del directorio llamado xxxx.default y puedes iniciar firefox como si fuera la primera vez...

--rvp

He buscado el directorio que mencionas y no lo encuentro, es muy probable que se haya borrado, pero aqui seguira esperando por mas sugerencias.

Gracias por responder.

rvp
20-sep-2006, 03:28
He buscado el directorio que mencionas y no lo encuentro, es muy probable que se haya borrado, pero aqui seguira esperando por mas sugerencias.

Gracias por responder.

el dir. existe xxx.default es un nombre "generico" obviamente... las xxx debes remplazarlas por las letras que tenga asignada tu perfil lo importantes es borrar el dir. que finalice con .default...

/home/tuUsuario/.mozilla/firefox .....

otra cosa si estas usando algún "file manager " gráfico debes habilitar que muestre los archivos ocultos...
otra sugerencias no lo borres renombralo e inicia el navegador, firefox creara el perfil por ti ( un perfil sano y bueno )

---------------------------------------------
Raphael Verdugo P.

Estudiante Ingenieria Civil Informatica
- Universidad Católica Temuco -Chile -
---------------------------------------------

Papadok
21-sep-2006, 04:53
Ayer encontre el directorio y a pesar de renombrarlo e incluso borrarlo como quiere persiste mi problema, al parecer se trata del perfil porque si me logueo como root en una terminal si se ejecuta el Firefox, entonces de que salgo de la seccion como root ya no puedo entrar.

Que me recomiendan..

DCG
21-sep-2006, 14:48
Al parecer es como se quedo bloqueado con ese usuario, intenta crear otro usuario y prueba si inicia el firefox.

saludos