PDA

Ver la Versión Completa : XGL/Compiz y musica

michelgnr
18-sep-2006, 23:50
Queria hacerles una pregunta.
1) ¿Es normal que la musica (mp3 - amarok) se corte cuando utilizo los efectos compiz?
Utilizo el compiz que viene en el dvd
Ah me olvidaba el efecto "water ..." o como se llame, no me sale. ¿Como lo consigo?

Gracias por su repuesta

PD:
Segui el manual de Novell.

Mi maquina (pobre)
Pentium IV 2.66 Ghz
Memoria 512 mb
T video: Nvidia Geforce 440 mx AGP x8, 64 MB

angelfire4076
19-sep-2006, 18:33
bueno ....... eso no es normal, mira a ver si actualizando el compiz, ese que esta en los repositorios de compiz, asi deja de pararse la musica ademas tratar de probar con diferentes compilacion de Xgl, porque yo actualize a la ultima compilacion de Xgl y el ultimo compiz, pero al cargar el sistema se me friizaba el X... pero todo funcionaba igual...........

ademas tienes que tener en cuenta que tu tarjeta, no es que soporte todos los plugins de XGl y Compiz, porque yo tengo una Mx 4000 y no tengo el efecto agua activo (lo tengo en el compiz, pero mi tarjeta no lo mueve, parece que tengo que tener pixel shadeer o algo asip) y hay muxhos plugins como el Woobly del compiz-quinn es un poco lento comparado con el de Novell pero solo es cuestion de ir probando!!!.....

o si quieres y tieenes mas de conocimientos, trata de compilar tu mismo el Xgl y el compiz!!! bajando de los CVS, y me cuenta como te va!!!!

saludos!

morcillaking
19-sep-2006, 19:14
cierto lo q dice el pana angeldefuego tambien puedes probar actualizando amarok

ami pasaba eso....

saludos

darkskimmer
19-sep-2006, 23:19
Eso me pasa a veces a mi tmb. Tengo puesto el gDesklets, y cuando estoy escuchando musika y haciendo algo mas, si me pongo a menear el puntero con la estela de agua, el procentaje de uso de la CPU aumenta al 100%.Creo que al faltarle capazidad al SO, este da mas prioridad a las X y al manager de las mismas que a la reproduccion de musika.

Es solo una idea >_<