Ver la Versión Completa : Firefox 0.93 vs Konqueror
zhonnetiks
12-ago-2004, 23:47
Hola a todos
Me acabo de instalar la ultima version del FF y lo quiero poner como navegador predeterminado (como lo tenía en windows), es esto posible??
otra cosa, en la parte baja del navegador, me sal como un cuadro "debug" y me pone esto:
key id="key_openhelp" keycode="&openhelp.commandkey;"
---------^
eso q es???
un saludo....
benysar
13-ago-2004, 00:26
otra cosa, en la parte baja del navegador, me sal como un cuadro "debug" y me pone esto:
key id="key_openhelp" keycode="&openhelp.commandkey;"
---------^
eso q es???
un saludo....
Leete este post : http://www.toto-multimedia.com/forosuse/showthread.php?t=73
En cuanto a lo de predeterminado...eso has de hacerlo aplicación por aplicación. En la mayoria de ellas, en "configuración" te viene para poner el navegador que quieras
zhonnetiks
13-ago-2004, 01:07
Muxas gracias benysar por tu rapidez.
En cuanto a lo del predeterminado, tu me as dixo aplicaion por aplicaion, no es archivo por archivo, es decir, coger los archivos .html, .php y demas y decirles q el mozilla es el q manda???
un saludo
benysar
13-ago-2004, 01:55
Te pongo un ejemplo (por si hablamos idiomas distintos ;) ).
En el caso de amsn..cuando entras en configuracion--->otras, está la opción de utilizar el navegador que se quiera al pinchar en un enlace que te pueda pasar tu "contertulio".....a eso me refiero
Para aplicaciones kde, pincha con el boton derecho encima de un archivo .htm y .html. Selecciona Abrir con - otros. Selecciona Firefox y activa la casilla de "recordar asociación".
Saludos.
zhonnetiks
13-ago-2004, 16:29
Muxas gracias a los dos. ya e instalao bien el mozilla y ya e exo lo de los archivos.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com