PDA

Ver la Versión Completa : Firefox 0.93 vs Konqueror

zhonnetiks
12-ago-2004, 23:47
Hola a todos

Me acabo de instalar la ultima version del FF y lo quiero poner como navegador predeterminado (como lo tenía en windows), es esto posible??

otra cosa, en la parte baja del navegador, me sal como un cuadro "debug" y me pone esto:

key id="key_openhelp" keycode="&openhelp.commandkey;"
---------^

eso q es???

un saludo....

benysar
13-ago-2004, 00:26
otra cosa, en la parte baja del navegador, me sal como un cuadro "debug" y me pone esto:

key id="key_openhelp" keycode="&openhelp.commandkey;"
---------^

eso q es???

un saludo....

Leete este post : http://www.toto-multimedia.com/forosuse/showthread.php?t=73

En cuanto a lo de predeterminado...eso has de hacerlo aplicación por aplicación. En la mayoria de ellas, en "configuración" te viene para poner el navegador que quieras

zhonnetiks
13-ago-2004, 01:07
Muxas gracias benysar por tu rapidez.

En cuanto a lo del predeterminado, tu me as dixo aplicaion por aplicaion, no es archivo por archivo, es decir, coger los archivos .html, .php y demas y decirles q el mozilla es el q manda???

un saludo

benysar
13-ago-2004, 01:55
Te pongo un ejemplo (por si hablamos idiomas distintos ;) ).
En el caso de amsn..cuando entras en configuracion--->otras, está la opción de utilizar el navegador que se quiera al pinchar en un enlace que te pueda pasar tu "contertulio".....a eso me refiero

mabs
13-ago-2004, 12:55
Para aplicaciones kde, pincha con el boton derecho encima de un archivo .htm y .html. Selecciona Abrir con - otros. Selecciona Firefox y activa la casilla de "recordar asociación".

Saludos.

zhonnetiks
13-ago-2004, 16:29
Muxas gracias a los dos. ya e instalao bien el mozilla y ya e exo lo de los archivos.

Un saludo.