PDA

Ver la Versión Completa : Minilogo forosuse.org

zhonnetiks
30/01/05, 19:20:25
Como no me puedo estar quieto un momento, he decidido poner en marcha el hacer un logotipo de nuestro foro ya sea para ponerlo en las firmas o hacer lo que sea con él.

Yo no me llevo muy bien con el tema de dibujo, pero me sé defender, si alguién está interesado en hacer uno por su parte o unirse al proyecto, que lo comente. Cuando ya esté todo dicho, nos pondremos de acuerdo para lo que es el tema de tamaño y "contenido" del logo.

Un saludo a todos y espero que esta iniciativa tenga éxito.

PD: A penas he escrito este mensaje me he dado cuenta que es mi numero 200 !! :dedosarri

riven
30/01/05, 19:26:29
Pues a ver si la gente se anima y entretodos hacemos algo que sea representativo de esta comunidad.

ps. lo dejamos pegado, http://www.toto-multimedia.com/forosuse/images/smilies/adios.gif

benysar
30/01/05, 20:14:45
no puedo ayudarte...si dibujo una farola, la gente se cree que he dibujado un burro, asi que.....mejor lo dejo para otros :P

Buena idea!! ;)

Goltnor
30/01/05, 20:43:43
Me parece muy bien eso, antes me dedicaba un poco al diseño pero ya ahora con los estudios no lo hago, pero bueno aqui hay gente con mucho talento :afirmar: q seguramente haran un buen trabajo para nuestro foro.... :dedosarri :adios:

zhonnetiks
30/01/05, 20:55:03
Bueno, parece que la idea funciona bien. Ya he dixo que lo mio no es el dibujo pero se puede intentar algo, si nadie se tira a hacerlo (solo o con nuestra colaboración), lo haré yo solito :).
Dejaré el hilo para que todos los intengrantes del foro aporten ideas sobre cómo debe de ser el logo (fondo, objetos, forma,tamaño,color del texto...). No os corteis, entre todos seleccionaremos el que parezca mejor.

Un saludo y cuando esto salga a la luz... que me llene de orgullo decir que formo parte de forosuse.org ;)

Para no alargar mucho ésto, creo que el miércoles 2 de Febrero sería el día oportuno para cerrar el cupo de ideas.

Mdk
30/01/05, 21:35:16
no puedo ayudarte...si dibujo una farola, la gente se cree que he dibujado un burro, asi que....

je, je...

zhonnetiks
31/01/05, 18:52:20
Weno, a la espera de que comenteis ideas, yo me he puesto a ver qué soy capaz de hacer, akí os dejo una beta. Comentadme que os parece y tal. ;)

http://imagehost.biz/ims/pictes/223210.png

Nos vemos :p

Goltnor
31/01/05, 18:55:27
A mi me parece muy bueno el diseño y tiene buena apariencia. Tienes mi voto jejeje :dedosarri

Bye:adios:

riven
31/01/05, 20:57:40
A mi me gusta; lo que no se si esto ha de ser para el logo (de ser asi te aconsejaria que el fondo fuera gris); yo para banner habia pensado tambien en hacer algo tipo gif animado, aunque quizas sea algo mas de trabajo; en cuanto al logo de la web (si he de cambiar el .tk, jejeje), habia pensado en jugar con las oes, y que estas fueran las caras de geeko, algo asi.. aun no lo he pensado; en breve hare mi aportacion (espero), que este fin de semana deberia quedar con una amiga diseñadora, que me dijo que le gustaria colaborar;

un saludo.

zhonnetiks
31/01/05, 21:05:17
Riven, esto es solo una idea, que lo que es el tema de color, tamaño, etcétera se comenta y acto seguido se cambia (si le quieres dar algún uso para ponerlo en la página) de momento ya tengo uno hecho para ponerlo en la firma, queda algo parecido a ésto:

http://imagehost.biz/ims/pictes/225229.png

quien quiera, que la coja y haga con ella lo que quiera ;)

Saludos

Juanito
01/02/05, 12:21:28
A ver que puedo hacer yo, de todas formas sería bueno que cambiaran el color del foro por uno verdoso tipico del Suse, estaría muy muy bien, además que pegaría mucho más.

Juanito
01/02/05, 12:39:26
Bueno, se que no es nada pero lo hize en solo 5 minutos, a ver si logro hacer otra cosita cuando tenga más tiempo

http://img185.exs.cx/img185/5546/banner2kr.jpg

benysar
01/02/05, 13:04:42
Bueno, se que no es nada pero lo hize en solo 5 minutos, a ver si logro hacer otra cosita cuando tenga más tiempo

http://img185.exs.cx/img185/5546/banner2kr.jpg

Pues...no me parece malo...puliendolo un poquito podria estar muy bién

zhonnetiks
01/02/05, 14:14:05
A mí tampoco me parece mal aunque sea de la competencia jejejeje, lo único es que si el dibujo fuese más "nítido" pues estaría mejor. Si quieres, podemos mezclar ideas y tal y a ver si se consigue algo... y de todo lo que se saque, se escoge el mejor entre todos.

Saludos

Juanito
01/02/05, 14:27:01
Esque me despisté de guardarlo en .gif , a ver que les parece ahora que está más nitido y también con el fondo gris que tenis arriba del todo.

http://img177.exs.cx/img177/7425/banner7ll.gif

zhonnetiks
01/02/05, 14:33:50
lo que es la direccion www.forosuse.org que está debajo de nuestro querido Geeko no se ve muy bien, a lo mejor cambiando la fuente o algo.... y el lema "Tu foro de ayuda" sigue sin verse bien, lo que quiero decir es que a lo mejor cambiando la fuente se consigue darle un aspecto de "limpio" a la imagen.
Vamos, todo esto es bajo mi punto de vista, que si no quieres cambiarlo... ni mil palabras más ;)

Saludos :dedosarri

Juanito
01/02/05, 15:17:49
Pues si quereis lo cambio, no problem :D

riven
01/02/05, 18:47:11
sería bueno que cambiaran el color del foro por uno verdoso tipico del Suse, estaría muy muy bien, además que pegaría mucho más.

bueno pues es algo que tenia pensado, buscar un template mas acorde con el color de SuSE; no he visto nada queme gustara, pero quizas podria mirar de intentar hacer alguno, hay herramientas para ello, aunque nunca lo he intentado;

ps.creo que logo esta muy bien, adelante con la idea, estoy seguro que entre Juanito y zhonnetiks y los que se apunten hacemos algo que nos guste a todos.

Mdk
01/02/05, 23:27:55
Bueno, hemos cogido el logo pequeñito y lo hemos puesto en la web. Está abajo a la izquierda, en páginas amigas. Hay que ir rellenándolo, que por ahora sólo os tenemos a vosotros como amigos... jejeje

www.spalinux.tk

zhonnetiks
01/02/05, 23:55:57
Ups, si parece que es el mío...jejejejej

Juanito
02/02/05, 00:10:14
A ver si mañana puedo hacer algo, aunque es festivo por aquí pero lo intentaré :D

zhonnetiks
02/02/05, 00:24:17
Por cierto Mdk, lo que es el link del logo a esta página no funciona

Mdk
02/02/05, 12:02:50
PUes ahora lo miro, el que lo puso fue huskato, puede que no pusiera el código bien. Voy a mirar.

Edito: ya está arreglado

Juanito
03/02/05, 18:03:21
Perdonad, es que con el trabajo que tengo ahora y ayer que fué festivo aquí y salí por ahí con la novia pues no he tenido tiempo para corregir eso, a ver si me sobra algún huequito y lo hago.

riven
03/02/05, 18:26:10
No hay prisa, hay tiempo asi que tranquilos. un saludo http://www.toto-multimedia.com/forosuse/images/smilies/dedosarriba.gif

Juanito
02/04/05, 02:18:00
Que no me e olvidado, lo tenía en el pc guardado :D

http://img235.exs.cx/img235/7055/banner26na.gif

aLBeRToX
02/04/05, 17:52:52
Me parece que soy el culpable de este hilo del foro... xD ya que le pedí a Zhonnetiks que me diera un logo de ForoSuSE.org con fondo en negro y que estuviese bastante vistoso... Es para un trabajo de Bill el Gato para informática... PsSs esmeraros que lo estoy poniendo verde (En el trabajo incluyo caricaturas del gato.. palabras/imagenes como Mocosoft y Ruindows... etc)

Venga esos animos gente!!!

Aver si lo haceis pronto que para el día 7 se expone el trabajo bajo las vistas agresivas de toda la clase!!

:adios:

narkone
02/04/05, 20:56:09
yo paso de hacerte una de mis obras maestras ya que puedes quedar en ridiculo tu delante de tus compañeros i yo en el foro
jajajajaja

ancabi
03/04/05, 00:52:42
aca dejo mi proyecto de logo hecho en el gimp, con el permiso de narkone que use su obra para representar el arte del foro, ojala les guste :p

http://img150.exs.cx/my.php?loc=img150&image=forosuselogo6nb.png

lork
03/04/05, 04:05:38
aca dejo mi proyecto de logo hecho en el gimp, con el permiso de narkone que use su obra para representar el arte del foro, ojala les guste :p

http://img150.exs.cx/my.php?loc=img150&image=forosuselogo6nb.png

LOOOOOOOOL :risa: cojonudo jajajajajaja XDDD

Juanito
03/04/05, 05:56:43
Hay que decir que el color de las letras está muy muy bien :scratchch , también ese aspecto grafico muy genuino :p , yo te doy un 9.8 ya que en el portátil de la imagen le falta la tecla "A" :D

Saludines http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/victory.gif

narkone
03/04/05, 12:48:40
jajajjajajaaj me ha llenado de orgullo y satisfacción!!! se nota que sabes apreciar mi obra, los colores, las texturas, el ambiente.... jjajaj un gran artista no hay duda!!:p

aLBeRToX
03/04/05, 13:32:37
Y si le poneis fondo en negro que tal?? Así haría menos el ridículo delante de mis compañeros & parkinson (esto de parkinson es por el profesor, que tiembla mucho xD!)

Asias por adelantado

zhonnetiks
13/05/05, 20:44:30
Bueno, ahora con un poco de tiempo libre, he conseguido sacar otro logo de mi imaginación.

En principio fue creado para la pag personal de JaviTSM, pero como no está nada mal, y como miembro activo del foro, me atrevo a colgarlo aquí para que opineis vosotros, y si gusta a la gente, porqué no, colgarlo por el foro.

http://img71.echo.cx/img71/5537/forosusebeta5hv.th.png (http://img71.echo.cx/my.php?image=forosusebeta5hv.png)

Si comentais lo bueno, tambien podeis comentar lo malo ;)

Un saludo!

aLBeRToX
13/05/05, 20:53:52
Bonito Bonitooo :D Jajajaja está bastante bien eh, yo voto porque se ponga por ahí :) Y tambien en chico para banners de publi de la web ;)

Buen trabajo Zhon neng

=DFL=SVQ
13/05/05, 21:14:34
a mi me ha encantado!!
surgio la idea para mi pagina personal, asi en plan chorra, pero empezamos a modificarlos y demas, y asi quedo la primera beta. Le hemos puesto beta porque queremos que se haga un consenso de opiniones de la gente del foro, para, si quereis meterla en el foro, que lo hayamos construido entre todos.
por mi parte, solo decir que Zhon ha hecho todo, yo solo iba sugiriendo cambios, y asi ha quedado
un aplauso a Zhon por este magnifico trabajo :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

DiabloRojo
13/05/05, 21:22:09
Me gusta :aplausos: , pero...
No me importaria tenerla de fondo de escritorio si se cambiara el fondo ese tan blanco por otro azul, ese azul tan "kde". Y que la imagen sea proporcional a la pantalla del monitor, asi es mas ancha que alta. :afirmar:

Goltnor
13/05/05, 21:22:58
De verdad te ha quedado Excelente men :p ;)

zhonnetiks
13/05/05, 21:44:45
¡Y la petición de DiabloRojo se hizo realidad!

Puede parecer simple, pero al menos aquí está :P

http://img125.echo.cx/img125/4996/fondoforosuse3wj.th.png (http://img125.echo.cx/my.php?image=fondoforosuse3wj.png)

ancabi
13/05/05, 21:51:08
Espectacular y estoy con Diablo, el fondo lo podrias poner de otra manera o como el fondo que me pasaste que era azul y blanca con el centro de kde, si tenes tanta mano para el mouse le sacas ese logo y quedaria muy bien!!

pero repito que me encanto y podria ser el del foro

Saludos

DiabloRojo
13/05/05, 21:54:40
Gracias, neng Zhon, como dice Albertox :aplausos:

Lo prometido es deuda. Aqui tienes el fondo mio:
http://img33.echo.cx/img33/9336/instantnea23ee.th.png (http://img33.echo.cx/my.php?image=instantnea23ee.png)

Me lo quedo pero si al azul lo haces un pelin mas oscuro te lo agradeceria, es para no molesta la "vista"". :p

narkone
13/05/05, 22:08:45
yeah!!! ese Zhon!!!!, una pasada! pero me uno al resto de SuSEros, puedes poner un azul más KDE :P

zhonnetiks
13/05/05, 22:25:45
Ea, aquí teneis el fondo, pero mas oscuro, porque como muy bien dice DiabloRojo, molesta la vista ese azul tan bonito.
Lo malo de ésta, es que es JPG ya que en PNG me ocupa 1mb.

http://img148.echo.cx/img148/7241/fondoforosuse23vw.th.jpg (http://img148.echo.cx/my.php?image=fondoforosuse23vw.jpg)

Otra cosa (no es por dejar de hacerlos), si os gustan, y quereis alguno personalizado, o bajo vuestro punto de vista le quereis añadir algo, creo que lo mejor seria crear un nuevo hilo para ésto; más que nada, porque éste hilo se hizo con el fin de un logo, no de fondos de escritorio.

Aun así, me gusta ver que a la gente le guste mi "trabajo".

Nos vemos!

PD: Riven, pasate por aquí y comenta, que eres el pez gordo del foro :p

riven
14/05/05, 11:14:56
Bueno me gusta el diseño y me agrada ver que hay interes en cambiar el diseño; deciros que hace un tiempo se esta trabajando para el cambio de diseño del foro, espero que pronto lo podamos ver, la verdad es que debido al poco tiempo que tenemos ultimamente no podemos dedicarnos a ello todo lo que seria deseable; este puente (si aqui en Cataluña el Lunes es festivo :D ) aprovecharemos para injectar un poco aire al asunto, eso si siempre que nos deje tiempo la celebracion del campeonato de Liga :p

benysar
14/05/05, 11:51:09
eso si siempre que nos deje tiempo la celebracion del campeonato de Liga :p

Sio es por eso, no te preocupes.Esta semana (al menos) no la ganais :p

DiabloRojo
14/05/05, 12:42:27
Sio es por eso, no te preocupes.Esta semana (al menos) no la ganaisEspero chichar a los de Madrid si la gana los de Barça. Soy de Atleti. :p

=DFL=SVQ
14/05/05, 14:51:00
yo es que de retoque fotografico y diseño grafico no tengo ni idea, pero a veces mis ideas...

a ver, que os parece un fondo tipo KDE con el logo KDE en la esquina superior derecha, del cual salgan las rayas esas del fondo de antes (las que salen desde el centro de la imagen) y luego en el centro de la imagen, el fantastico logo de Zhon.

no se es una idea

ancabi
14/05/05, 15:27:48
no se, me parece que el logo es del foro y no de KDE, pero de ultima le podes pedir si te lo puede hacer para tu fondo, pero puede ser, es mi opinion no mas

Saludos

=DFL=SVQ
14/05/05, 15:31:37
era una sugerencia ya que habeis preguntado por implementarlo al tipo KDE
a mi me parece perfecto como esta

=DFL=SVQ
24/05/05, 02:05:30
Riven ¿Cuando será el cambio de aspecto de la Web? Estoy impaciente jejeje. Por cierto, incluirás el magnífico logo de Zhon? ¡¡¡Me parece que es la caña!!!
Yo ya le hago publi en mi ruin-page y en el trabajo. Hasta lo tengo en el móvil. Pensaréis que soy un friki, pero me ha llenado de orgullo pertenecer a este foro. ¡¡¡Os quiero!!! jajajajaja :adios:

riven
30/05/05, 00:40:51
Estamos trabajando en ello (lease con acento tejano al estilo Aznar :p ); durante esta semana intentaremos que esten los cambios principales del diseño, mas acorde con nuestro SuSE.

un saludo.

Goltnor
30/05/05, 00:48:08
Estamos trabajando en ello (lease con acento tejano al estilo Aznar :p ); durante esta semana intentaremos que esten los cambios principales del diseño, mas acorde con nuestro SuSE.

un saludo.
Suerte con eso amigo Riven, estoy seguro que haran tremendo trabajo, del que todos estaremos orgullosos ;)

kilops
18/10/05, 12:14:04
yo me hize este sencillo logo partiendo de un wallaper que encontre por la red,si alguien quiere modificar-lo para hacer-lo mejor i usar-lo como banner me lo dice i se lo mando!
para mi,es el camaleon mas gracioso que e visto hasta ahora! :)
salu2

=DFL=SVQ
08/12/05, 13:19:51
Siento discrepar kilops, pero me sigo quedando con el de Zhon. También pienso que no tiene porqué ser gracioso, precisamente Linux no es para nada un juego. De hecho se paga, y se paga muy bien. Mis servidores son todos Linux. Y son todos programados desde códigos open source. El logo de Zhon está hecho en Gimp, diseño en linux por excelencia. Es una idea original y a mi parecer demoledora, pues tiene una pizca de seriedad, sin perder la inocencia de Tux, que ese era el objetivo de Linus, que fuera inocente, no agresivo, que fuera bueno, no gracioso.
Pero ignoradme, solo es una opinion.

narkone
08/12/05, 13:25:30
Aun y así, sigo sin ver ningun cambio :negar:. Y personalmente me quedo con el de Kilops:p. Aunque como dice Javi linux es serio, no está de más un poco de humor:p

impala
13/12/05, 17:22:21
Estoy preparanddo uno hecho a mano que cuando pueda escanearlo y darle color lo subo para que opinen.

Physlord
10/05/06, 16:34:01
Hice uno con el gimp. A ver si les gusta

=DFL=SVQ
28/09/07, 12:06:03
Me encanta reabrir post olvidados, es por ello que estais leyendome ahora...

Mi pregunta es la siguiente: ¿Realmente iba en serio lo de cambiar el logotipo? Yo no he visto cambio ninguno.

Sé que los admin tienen otra vida aparte de administrar este foro, pero... ¿vais a tener tiempo? ¿lo vais a cambiar?

Sigo votando al de Zhonnetiks xD (que por cierto nos ha abandonado a PCLinuxOS :P)

Saludeteees

narkone
28/09/07, 12:38:15
Hola,
al final lo de menos es el logo. Lo más importante es el contenido que hay en el foro, es inmenso :)

Saludos

darkskimmer
28/09/07, 13:39:51
Si se revive la idea, yo participaré! :-)

caligulaelsanto
28/09/07, 15:26:53
el camaleon con gafas y detras de una pc

jajaj

bueno nada ,cero habilidad con el diseño

pero prometo usarlo
saludos

head777
29/09/07, 17:27:53
Pues yo la verdad apoyo la idea rotundamente, a ver quien se anima a dibujar o a crear el logo, por que la verdad yo no mucho le entro a el diseño grafico.

kilops
08/10/07, 09:31:34
Veo que la gente no se anima a colgar ninguna aportacion... :scratchch
Ayer dedique unos minutos al gimp de suse 10.3 para hacer pequeñas pruebas,aqui dejo una muestra;
http://i23.tinypic.com/154ufkg.gif

PD; Si riven se decide a canviar el logo,tendria que dar detalles de template que quiere dejar por defecto para hacerlo parecido. Saludos.

riven
08/10/07, 12:32:58
Pues no esta mal tu diseño... en cuanto al template no hay problema, no tiene porque ajustarse al actual que tenemos.

DiabloRojo
08/10/07, 18:56:41
Muy bonito, kilops :aplausos:
A ver si riven se anima hacer un lavado de cara del ForoSuSE y cambiar el camaleón que esta mas visto que visto.

kilops
08/10/07, 20:31:51
Muy bonito, kilops :aplausos:
A ver si riven se anima hacer un lavado de cara del ForoSuSE y cambiar el camaleón que esta mas visto que visto.
Me imspiró Messi. :p
Porque no se reproduce la animacion gif de la imagen?Si la descargo en el PC no hay problemas en la animacion.... :scratchch

DiabloRojo
08/10/07, 21:29:05
Ahora con la 10.0 si que me reproduce la animación, se ve al tux andado de drcha a izqda y se sienta encima de Foros.

manelleon
09/10/07, 13:34:18
Espero chichar a los de Madrid si la gana los de Barça. Soy de Atleti. :p

ROJO ... e INDIO ... ¡¡machote, lo tienes to, y na bueno!!

Un abrazo de un VIKINGO ... aunque primero soy ANTI-Culé :wacala:, depués VIKINGO :dedosarri, y si sobra algo PERICO.

P.D. ... CULEEEESSS, hasta dentro de 11 años no os toca ganar nada más !!! ... jajajajajaja

DiabloRojo
09/10/07, 17:54:56
Muy curioso, en OpenSuSE 10.3 no se me mueve la imagen, sera por la falta de los codecs. :scratchch

eduararley
09/10/07, 18:18:13
En Guindous tampoco se reproduce la animación. Algo faltó en la exportación a GIF.

kilops
09/10/07, 19:16:43
En Guindous tampoco se reproduce la animación. Algo faltó en la exportación a GIF.
No creo,si te la descargas y la visualizas no hay problemas. :scratchch

eduararley
09/10/07, 19:43:46
Seguro que sí falto, ya que veo que si se anima, pero no se repite. Debes de exportarlo con la opción "Bucle infinito" o "Repetición infinita", no sé como se llame exactamente en tu aplicación. Lo que sé es que todos los editores GIF tienen esa opción, y si no la marcas solo te lo muestra una vez y para de contar.

Un saludo.

kilops
09/10/07, 22:26:26
Seguro que sí falto, ya que veo que si se anima, pero no se repite. Debes de exportarlo con la opción "Bucle infinito" o "Repetición infinita", no sé como se llame exactamente en tu aplicación. Lo que sé es que todos los editores GIF tienen esa opción, y si no la marcas solo te lo muestra una vez y para de contar.

Un saludo.

Tenias toda la razon. :dedosarri He vuelto a guardarlo con gimp y ya funciona con la opcion bucle.Siempre he hecho las animaciones gif mediante consola y nunca me habia pasado esto.
Thank's.

jclaurian
01/01/08, 04:02:32
Hola a todos, desde hace tiempo que tenia ganas de aportar con algo pero no podia por falta de tiempo.

Pues bueno, aquí les dejo algo que acabo de realizar, algo simple, espero les guste, se aceptan comentarios para mejorarlo.

http://jclaurian.googlepages.com/logosuse.png

Oh, y ¡Feliz año nuevo!

DiabloRojo
01/01/08, 12:04:41
Hola a todos, desde hace tiempo que tenia ganas de aportar con algo pero no podia por falta de tiempo.

Pues bueno, aquí les dejo algo que acabo de realizar, algo simple, espero les guste, se aceptan comentarios para mejorarlo.

http://jclaurian.googlepages.com/logosuse.png
:dedosarri

¿Puedes cambiar el texto de "Foros SuSE" por "ForoSuSE.org" que así es como se llama la Web? y en vez de "para OpenSuSE" poner "de OpenSUSE".

Es decir, cuantas mas imágenes tengamos para debatir mejor, asi escogemos la que nos guste para el foro.

No se si puedes poner el icono del camaleón de OpenSuse en ves de pinguino, echa un vistazo aquí, y a los enlaces del 1º:
http://en.opensuse.org/Buttons
http://www.kde-look.org/content/show.php?content=42677

jclaurian
01/01/08, 22:30:24
Aquí hay otro tomando en cuenta las sugerencias de DiabloRojo.

http://jclaurian.googlepages.com/logosuse2.png

Me gusto como quedo la ruta que pongo abajo del titulo, pero me gustaría poner alguna ruta o comando que se mas amm, no sé, digamos que tenga mas que ver con suse. ¿qué suguieren?

darkskimmer
02/01/08, 00:05:21
Muy chulos los diseños! Si señor! :aplausos: :aplausos:

caligulaelsanto
02/01/08, 00:22:40
muy bonita la ultima version

DiabloRojo
02/01/08, 18:10:25
Me gusto como quedo la ruta que pongo abajo del titulo, pero me gustaría poner alguna ruta o comando que se mas amm, no sé, digamos que tenga mas que ver con suse. ¿qué suguieren?Muy bueno, me he pouesto en contacto con riven para ver si quiere cambiar la cara del ForoSuSE, ¿supongo que nos darás permiso?.

Como comando sugiero ;)

rm -R /

kilops
02/01/08, 20:57:43
Como comando sugiero ;)

rm -R /

Como se te va la pelota. :p
Y esta?
find http://www.forosuse.org/forosuse/search.php? your_question -print solutions

karlggest
02/01/08, 23:22:37
Apoyo a Diablo Rojo con rm -R (o rm -rf, que queda más original), y sugiero variantes:

chown -Rf nobody /
chmod -Rf 000 /

En otro orden de comandos:

info info
info man
man man
apropos linux

pues considero que son algunos de los más representativos del uso de GNU/Linux.

Salud!!

algo seudo-ingenioso: "to script or not to script, that's the cuestion"

XD XD

Mikage
03/01/08, 00:22:04
Comandos propios y exclusivos de suse?

Yast
Sax2
SuSEconfig

....

jclaurian
03/01/08, 00:42:55
Que bueno que les alla gustado la imagen, respondiendo a DiabloRojo, claro que si, si seleccionan mi imagen pueden utilizarla en el foro. Veo que hay sugerencias para el comando o también puede ser cita que tiene debajo del titulo, pues sólo nos ponemos de acuerdo en cual incluir.

darkskimmer
03/01/08, 01:00:53
Que bueno que les alla gustado la imagen, respondiendo a DiabloRojo, claro que si, si seleccionan mi imagen pueden utilizarla en el foro. Veo que hay sugerencias para el comando o también puede ser cita que tiene debajo del titulo, pues sólo nos ponemos de acuerdo en cual incluir.

¿Y porque no varias con distinto mensaje? No se si es posible hacer que salga una u otra de forma "aleatoria"( :p ). Añadir algún mensaje tipo "busca en el foro" o "lee las normas" a alguna de las posibilidades del baner.

Saludos~

jclaurian
03/01/08, 01:17:02
¿Y porque no varias con distinto mensaje? No se si es posible hacer que salga una u otra de forma "aleatoria"( :p ). Añadir algún mensaje tipo "busca en el foro" o "lee las normas" a alguna de las posibilidades del baner.

Hey, esa muy buena opción, no sé si pueda hacer eso, que al cargar la página salga una imagen aleatoria, la misma con distintas frases.

Sobre las normas, me gusto mucho la de find http://www.forosuse.org/forosuse/search.php? your_question -print solutions que propuso kilops

korn_head
04/01/08, 01:21:18
:scratchch Bueno hola a todos, veo que cambian el logo, sugiero algo mas "serio", como :scratchch en vez de poner un pingüino bebe, podemos poner algo con mas madurez, creo io nose, seria mejor el camaleon si con algo de gracia...nose solo opino. :p

Afrodita
12/01/08, 20:26:16
Como no me puedo estar quieto un momento, he decidido poner en marcha el hacer un logotipo de nuestro foro ya sea para ponerlo en las firmas o hacer lo que sea con él.

Yo no me llevo muy bien con el tema de dibujo, pero me sé defender, si alguién está interesado en hacer uno por su parte o unirse al proyecto, que lo comente. Cuando ya esté todo dicho, nos pondremos de acuerdo para lo que es el tema de tamaño y "contenido" del logo.

Un saludo a todos y espero que esta iniciativa tenga éxito.

PD: A penas he escrito este mensaje me he dado cuenta que es mi numero 200 !! :dedosarri

- Saludos, puedo ponerlo como banner en mi web :) ? Mi web y la de mis amigos aún está en construcción ya que el proyecto comenzó a realizarse hace muy poquito.

=DFL=SVQ
10/02/08, 23:13:51
Despues de 9 grandiosas páginas sobre opiniones y trabajos del personal... no veo cambio alguno, ¿alguien puede decirme si la iniciativa de cambiar el logotipo del foro sigue en pie?

Saludetes

larva_pro
19/04/08, 00:22:40
y por fin cual es que va a quedar?? me gusto el de jclaurian

salu2

davmont
11/06/08, 00:27:45
http://i26.tinypic.com/2ugky92.jpg

mi pequeño granito de arena...

está pensado para que sólo sea sustituir la imagen actual por la nueva (y quede fundido)

tiene que quedar realmente wapo...

DiabloRojo
24/06/08, 10:05:40
Hola a todos.

Sobre lo tal hablado cambio de imagen del foro, se nos pasa por alto varios detalles.

Parece que nuestro administrador riven tiene que hacer un trabajo algo complicado y como no tiene tiempo y ganas no lo hace. No me ha dicho nada, todo lo que comento son suposiciones.

Solo tienes que comparar la imagen de abajo con la de arriba del foro, veréis diferencias significativas si tenéis en cuenta como se ve arriba que tiene un fondo para la publicidad que no tiene nada que ver con la imagen mas las lineas que hay abajo de la imagen.

http://www.forosuse.org/designs/gl/blh_05.gif

Sus propiedades de la imagen son: 791 pixeles × 89 pixeles y de tipo GIF, lo que desconozco es el tipo de color del fondo en formato RGB u otro.

Y viendo las imágenes que aporta los usuarios creo que riven tendrá que "trastear", no se si mucho o poco, para que quede decente y no desentone, creo que no lo habéis tenido en cuenta.

Supongo que si alguien tiene en cuenta el color del fondo de la imagen y el formato, a lo mejor a riven no le sera complicado sustituir la imagen y NO retocar el diseño de la Web.

¿Alguna idea o sugerencia que no sea criticar a riven?.

=DFL=SVQ
24/06/08, 23:11:11
Yo sigo dando un voto al logo (vease mi firma) que hizo el desaparecido Zhonnetiks... le habra pasado algo por Almeria? xD

Saludos

PD: Tengo todos los archivos de GIMP que Javi me pasó, si los quereis... ya sabeis.

davmont
24/06/08, 23:49:38
Hola a todos.

Sobre lo tal hablado cambio de imagen del foro, se nos pasa por alto varios detalles.

Parece que nuestro administrador riven tiene que hacer un trabajo algo complicado y como no tiene tiempo y ganas no lo hace. No me ha dicho nada, todo lo que comento son suposiciones.

Solo tienes que comparar la imagen de abajo con la de arriba del foro, veréis diferencias significativas si tenéis en cuenta como se ve arriba que tiene un fondo para la publicidad que no tiene nada que ver con la imagen mas las lineas que hay abajo de la imagen.

http://www.forosuse.org/designs/gl/blh_05.gif

Sus propiedades de la imagen son: 791 pixeles × 89 pixeles y de tipo GIF, lo que desconozco es el tipo de color del fondo en formato RGB u otro.

Y viendo las imágenes que aporta los usuarios creo que riven tendrá que "trastear", no se si mucho o poco, para que quede decente y no desentone, creo que no lo habéis tenido en cuenta.

Supongo que si alguien tiene en cuenta el color del fondo de la imagen y el formato, a lo mejor a riven no le sera complicado sustituir la imagen y NO retocar el diseño de la Web.

¿Alguna idea o sugerencia que no sea criticar a riven?.

el mio está hecho con esas consideraciones (si lo veis parece que está raro, pero es para fundirse con el fondo)

lo unico que falta es que sea gif, pero eso se hace en un momento :)

DiabloRojo
25/06/08, 17:30:04
Gracias por vuestras sugerencias. Pero todo queda pendiente de que riven nos cuente algo. :chillando

=DFL=SVQ
29/09/08, 01:00:13
Riven = LOST IN COMBAT?

chiquimouse
30/09/08, 08:04:58
Hola bueno estuve trabajando en algo y me pareció que debia hacer mi aporte al foro espero les guste

Aquí (http://1.bp.blogspot.com/_3PbJQrajSeU/SOGvTz2eyzI/AAAAAAAAABs/d52y-uBXLF4/s1600-h/FDOROSUSE1.gif) les dejo
no se porque no me dejo adjuntar la imagen aqui al foro directamente si las demas imagenes que vi son del mismo tamaño pero bueno no importa espero les guste tengo otras 2 mas por ahi
el icono de opensuse lo saque de http://www.kde-look.org/content/show.php/OpenSuSE+Icons?content=54312
el resto fue creacion mia y usando gimp

=DFL=SVQ
06/11/08, 10:50:34
Yo me sigo quedando con el logo que hizo nuestro desaparecido Zhonnetiks...

http://www.eylion.com/imagenes/forosuse.png