PDA

Ver la Versión Completa : Hotmail detecta .sxw como virus

Mdk
26/01/05, 11:29:13
Hola a todos :)

Resulta que el año pasado hice un informe de prácticas en OpenOffice. Este año un amigo mío me lo ha pedido y se lo he enviado por correo... Mi sorpresa ha surgido cuando me ha dicho que el hotmail lo detecta como un virus. Me he ido a windows, he escaneado el archivo con el panda, el kapersky, el norton y el mcafee, y no detectan virus en ese archivo.

¿Casualidad? ¿causalidad?

chuzo
26/01/05, 12:02:42
Realmente hay cosas que nunca entenderé ... por qué la gente usa hotmail?? http://img116.exs.cx/img116/934/z0tdntknw.gif

benysar
26/01/05, 12:17:37
Mandalo comprimido

zhonnetiks
26/01/05, 16:16:46
Hombre chuzo, ya puestos tambien te podrías hacer la siguiente pregunta: ¿por qué la gente usa Windows? es practicamente decir lo mismo (al menos bajo mi punto de vista).

Otra cosa, que otras alternativas ofreces a Hotmail? lo digo porque yo uso una para el aMSN, y para los correos uso mi Gmail.

chuzo
26/01/05, 17:03:23
Otra cosa, que otras alternativas ofreces a Hotmail? lo digo porque yo uso una para el aMSN, y para los correos uso mi Gmail.

Para el amsn puedes usar cualquier cosa: yahoo, gmail, ... lo que quieras, incluso usar una dirección que ni exista :D

Yo por ejemplo puedo invertame ahora mismo una cuenta chuzo@forosuse.org que no es una dirección válida pues no existe (o eso imagino :p), pero para el caso del amsn o similares me valdría igual ;)

zhonnetiks
26/01/05, 17:06:52
ahmsss, weno, yo solo uso la d hotmail para el amsn y el mesenger cuando toy en window$.

de todas formas, asias!

riven
26/01/05, 17:13:51
puedo invertame ahora mismo una cuenta chuzo@forosuse.org que no es una dirección válida pues no existe (o eso imagino :p),
todo se andara, amigo mio, todo se andara... http://www.toto-multimedia.com/forosuse/images/smilies/afirmar.gif

chuzo
26/01/05, 19:09:09
y el mesenger cuando toy en window$.

También hay versión del amsn para Windows http://www.foroedonkey.com/vb/images/smilies/eusa_whistle.gif

zhonnetiks
26/01/05, 19:18:40
pero por ahora no soporta videoconferencia http://img125.exs.cx/img125/2775/huelga3wl.gif

Dudu678
26/01/05, 21:59:59
Para el amsn puedes usar cualquier cosa: yahoo, gmail, ... lo que quieras, incluso usar una dirección que ni exista :D

Yo por ejemplo puedo invertame ahora mismo una cuenta chuzo@forosuse.org que no es una dirección válida pues no existe (o eso imagino :p), pero para el caso del amsn o similares me valdría igual ;)

Este mensaje me ha dejado completamente descolocado. ¿No se supone que el aMSN se loguea en Passport? ¿Entonces como una cuenta que no exista?

Quiero decir, para crear una cuenta Passport tienes que dar una dirección de correo electrónico, la que sea, pero a ella te enviarán un mensaje de confirmación que debes contestar (lo típico de la clave de confirmación y eso)... por tanto la cuenta ha de existir.

Si hay alguna forma de saltárselo, ¡me apunto! Estoy harto de que se me llene el correo de basura por ciertos contactos del servicio MSN Messenger.

Chaus! ;)

benysar
26/01/05, 22:58:12
No....puedes registrar cualquier cuenta. No lo comprueban.
http://www.passport.net/

chuzo
26/01/05, 23:19:15
para crear una cuenta Passport tienes que dar una dirección de correo electrónico, la que sea, pero a ella te enviarán un mensaje de confirmación que debes contestar (lo típico de la clave de confirmación y eso)... por tanto la cuenta ha de existir.

Bueno, como te dice benysar puedes registrar cualquier cuenta, aunque no exista. Ahora bien, eso tiene sus limitaciones ...

Es cierto que te mandan un email a la cuenta que pongas para que confirmes la dirección. Lógicamente si la dirección que pones no existe nunca te llegará ese correo, pero eso no impide que la cuenta esté ya registrada y puedas usarla normalmente como cuenta de passport

Ya digo que tiene sus limitaciones. No recuerdo exactamente cuales pero en el nick creo que te ponía un añadido del tipo "Dirección de correo sin confirmar" o algo por el estilo, y cosas así, pero para poder hablar con la gente te sirve exactamente igual ;)

Un saludo :adios:

Goltnor
26/01/05, 23:32:38
Que bien eso q dice mi amigo Chuzo, asi registrando nuestra cuenta q no sea de Hotmail dejariamos atras a ese tramposo jejeje y comenzariamos una nueva era de charlar con nuestros amigos sin necesidad de Hotmail, jejeje gracias Chuzo... :adios: :D :afirmar:

chuzo
26/01/05, 23:36:37
y comenzariamos una nueva era de charlar con nuestros amigos sin necesidad de Hotmail

Algunos siempre hemos estado en esa era http://www.foroedonkey.com/vb/images/smilies/eusa_whistle.gif

Seré de los pocos que no ha usado nunca hotmail?? :scratchch :D

Dudu678
26/01/05, 23:47:26
Uy! Pues está bien tener esto en cuenta... aunque claro, con las limitaciones no es igual...

Yo uso cuenta de Hotmail, pero por el mero hecho de que como nunca la consulto, me da igual que me manden basura ahí, incluyendo registros en webs y estas cosas. Los que realmente me conocen saben dónde escribirme.

Perdón por el patinazo, pero era más una pregunta que un reproche :borracho:

zhonnetiks
26/01/05, 23:49:38
Yo creo q sí, porque yo recuerdo que lo primero que hice cuando me pusieron internet fue creame una cuenta de esas para usar el msn (lógicamente, yo en ese tiempo "desconocía" todo el tema de Linux y el soft libre y demás)

Goltnor
26/01/05, 23:50:45
Yo creo q sí, porque yo recuerdo que lo primero que hice cuando me pusieron internet fue creame una cuenta de esas para usar el msn (lógicamente, yo en ese tiempo "desconocía" todo el tema de Linux y el soft libre y demás)

jejejeje lo mismo digo, asi que para mi amigo Chuzo eres un desconocido para Microsoft y creo q eso debe de sentirse muy bien.... bye.... :dedosarri

Mdk
27/01/05, 12:21:42
¡Hola de nuevo!

Pues comprimí el archivo, lo envié y sigue diciendo que hay virus. Y como os dije, ya he comprobado que no lo tiene.

Voy a ver si yahoo me dice también que tiene virus...

¿Alguien se presta para comprobarlo? :D:D

Edito: Yahoo no detecta ningún virus... Bueno, razón de más para no usar hotmail. Puñetero correo caliente....

Kunael
27/01/05, 13:48:43
* Como empresa que es, es lógico que M$ haga todo lo que esté en su mano para trabar el alza de todo lo desarrollado con el SL. Y está claro que el OpenOffice está en su punto de mira... porqué desde hace ya un tiempo empieza a desplazar al Office de M$.

* Además, me parece que por mucho que digan que los mails se los repasa con AV, no se lo creen ni ellos. Al menos en la edición gratuita del correo; la de pago ya sería otro cantar. Más que nada porqué Hotmail.com es un auténtico criadero de virus.