PDA

Ver la Versión Completa : geforce 2 64M mx400 en suse 9.2

M4pu
15-ene-2005, 04:20
hola
alguien sabe como configurar esta placa en suse 9.2 ????????

espero q me ayuden :)

saludos y suerte

Mdk
15-ene-2005, 13:05
Yo tengo esa misma tarjeta. En principio SuSe te la reconoce bien ¿no?. Luego simplemente debes actualizar el sistema y bajarte los drivers de nvidia que te encontrarás en la lista.

Haz una cosa, ve al yast, en la sección software, le das a "actualización en línea", luego le das a "siguiente" y empezará a descargar la lista de paquetes que hay disponibles para actualizar. De esa lista asegúrate de seleccionar los drivers de nvidia. Aceptas y comenzará la actualización.

Una vez que haya terminado, reinicias las X y de nuevo en yast te vas a hardware->tarjeta gráfica y monitor. Comprueba que en "tarjeta gráfica" está seleccionada la tuya. Luego vas a "aceleración 3D" y si no está activada, la activas.

Reinicia de nuevo las X y prueba a jugar a algún juego que requiera 3D como el tuxracer.

Si funciona correctamente, instálate el CEDEGA y ¡a jugar!... jeje

Un saludo ;)

M4pu
15-ene-2005, 20:59
gracias mdk :)
pero tengo 1 problema.
ayer instale el Counter-Strike, y no tiene uninstall como cualquier otro juego
por q estaba comprimido con winrar se entiende ???

bueno instale el total commander y con mi cuenta "mapu" voy al "C" > "archivos de programa" y ahi esta el juego y tengo q borrar 1 carpeta q ocupa lugar al pedo digamos :p

y no me deja borrarla y cuando entro como root instalo el total commander no me aparece la carpeta donde esta le juego :mad:

y no puedo instalar nada por que me quedan nada mas que 53 MB :mad:

como hago para borrar esa carpeta ????

saludos y suerte

Mdk
15-ene-2005, 23:27
Hombre, la forma más fácil de borrar una carpeta es como root. Vete a sistema->adminsistrador de archivos->modo superusuario. Así se abrirá el konqueror en modo superusuario y podrás borrar sin problemas cualquier carpeta.

¿¿Cuándo te comprarás el disco de 60 gigas?? ;) :tstress:

M4pu
16-ene-2005, 00:35
jajaj en mi cumpleanios (17 de febrero :p)

y con borrar la carpeta no me entendeiste cuando lo instale el directorio era C:\Archivos de programa\Cs 1.6

bueno fui a dodnde me dijiste y no me sirvio pero ya esta ya lo borre y ahora voy a probar en poner los drivers de la geforce
despues les cuento :)

saludos y suerte

M4pu
16-ene-2005, 00:56
ya esta mdk todo de 10 :D
muchas gracias

1 cosa mas la aceleracion 3d esta activada esta bien ??

saludos y suerte y gracias :D

Mdk
16-ene-2005, 12:19
No entiendo tu pregunta... ¿te refieres si a "activada" es como debe estar?. En caso de que quieras jugar a distintos juegos, sí que debe estar activada. ¿Te bajaste el CEDEGA?

M4pu
17-ene-2005, 05:30
la pregunta era si la aceleracion 3d tiene q estar activada o no, pero me han dicho q va activada

el cedega lo tengo, lo instale pero necesito instalar el Counter-Strike 1.6 No-Steam y no me deja, por q el instlador esta crackiado > por q cuando lo abris [el instalador] no dice nada del counter-strike, dice muchos signos de preguta [ ????????? todo haci :p]
y no me deja instalardo :mad: :mad: :mad:

tu o alguien sabe como lo puedo instalar ??????????

saludos y suerte

M4pu
17-ene-2005, 10:26
bueno el counter-strike ya lo instale pero tengo 1 problema :mad: :mad:

cuando entro al juego me tira 40 FPS y en windows me tira 100 FPS

como soluciono este problema ???

tiene solucion ?? :scratchch

por las dudas le dejo info de mi maquina
-AMD Sempron 2300+
-256 de RAM DDR
-GeForce 2 64mb mx400

saludos y suerte