PDA

Ver la Versión Completa : Copia de seguridad del winxp

monisa
15/01/05, 00:00:45
Hola a tod@s:

Como se q vosotros dominaís mas el tema , keria haceros unas preguntas:

Como puedo hacer una copia de seguridad del winxp home edition?

Deciros q tengo un disco duro de 80 GBs lo tengo partido en 2 q lo hice con el programa PartitionMagic 8.0 (gracias a chuzo) .

Una parte de unos 50 Gbs(C: ) y esta el sistema operativo con todas las instalaciones de programas y otras cositas más.

Y la otra parte(G: ) es la q tengo para el incoming y temp del emule, fotos y descargas directas.

Esto viene pq finde semana me gustaría formatear la partición C:, si lo formateo no se ira lo q tengo en la partición G:???

Bueno si necesitaís más datos , me lo decís???

Besitos

chuzo
15/01/05, 00:14:20
Hola ;)

me gustaría formatear la partición C:, si lo formateo no se ira lo q tengo en la partición G:???

Pues si formateas C: estás formateando justo esa partición, el resto, que es G: en este caso, pero que podrían ser más particiones igualmente, siga exactamente como lo tuvieras mientras no formatees esa partición también, claro, así que todo lo que tengas en G: va a seguir tal cual una vez formatees la otra

Respecto a hacer una copia de seguridad del sistema pues depende lo que quieras hacer exactamente, si te refieres a datos que puedas tener guardados en C: te bastaría con pasarlos a la otra partición para conservarlos

Si te refieres más a la instalación por completo con todos los programas, drivers y demás ya tendrías que usar algún programa específico para eso, hay programas que te hacen una imagen del sistema y te permiten luego restaurarla en pocos minutos, un programa de este estilo sería Norton Ghost, había alguno más, pero ahora no recuerdo el nombre http://www.foroedonkey.com/vb/images/smilies/eusa_doh.gif

Ahora bien, el uso de este programa está más recomendado a hacer la imagen en un sistema recién instalado, ya que si la haces ahora, formateas y vuelves a poner la imagen el resultado sería exactamente el mismo que tienes ahora, no tendría mucho sentido hacerlo ...

No se si te habré aclarado, ya nos diras ;)

Saludos :adios:

monisa
15/01/05, 00:29:34
Ahora bien, el uso de este programa está más recomendado a hacer la imagen en un sistema recién instalado, ya que si la haces ahora, formateas y vuelves a poner la imagen el resultado sería exactamente el mismo que tienes ahora, no tendría mucho sentido hacerlo

Chuzo wuapo, pues tienes razón no tendría ningun sentido
:aplausos: :dedosarri

Besikos y gracias de nuevo siempre me sacas del apuro .Eres todo :heartbeat

monisa
17/01/05, 16:23:44
Bueno Chuzo wuapo , ya he formateado y instalado otra vez todo .Y me ha ido de maravilla, hasta lo q más miedo me daba , q era poner de nuevo los 2 PCs en red.Pero conseguido, jejejeje :dedosarri .

Graciasssssss y muchos besos :heartbeat