Ver la Versión Completa : Caratulas del Suse
Juanito
11/01/05, 17:29:52
Hola chicos, alguién sabe donde puedo encontrar la caratula del Suse 9.2??
Gracias.
Pues las puedes conseguir de mí... pero te tendrás que esperar a que mi profesor... con el que ya estoy un poco hasta los cojoncillos, me devuelva mi SuSE 9.2 con su carátula y todo.
En cuanto lo tenga (espero que mañana), te lo digo ;).
Juanito
12/01/05, 00:06:05
Gracias Mdk, esque ahora que los reyes me regalaron la multifunción quiero poner un poco más decorativo los cd´s de programas y demás :D
Goltnor
12/01/05, 16:33:28
Hola amigo juanito puedes pasarte por esta pagina www.cdcovers.cc tiene cualquier cantidad de Covers de todo lo q te puedas imaginar deberia tener del SUSE bye.. :D
Juanito
13/01/05, 13:54:33
Pues veo enlaces del 9.2 pero en ninguno muestra portadas... a ver si mdk o mejor dicho, su profesor le da el Suse y me hace ese favor :D
Juanito
13/01/05, 14:04:34
Ya les encontré, por fin!!, lo único es que no puedo ponerla aquí porque no tiene en las propiedades extención de imagen pero ticando en el enlace la podeis ver.
Gracias!!
Edito porque como no tiene la dirección extensión de imagen no se ven, pero están la frontal y la trasera :D
Me alegro, mi profesor me devolvió ayer mismo el SuSE... Si necesitas algo más...
P.D. Algo curioso... mi profe se pasa de vez en cuando por este foro y ya me ha descubierto... :tstress: :tstress: ojotes:
P.D.2. Ya que estoy, por si lo lee...: NO TE PASES CON EL EXAMEN DEL SÁBADO :p
y en suse , que soft usan para imprimir las caratulas de dvd?...kover tiene solo el formato de cd...o lo hacen con el gimp o algo parecido?
salu2
vBulletin v3.0.7, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.