PDA

Ver la Versión Completa : Hosting gratuito y registrar dominio .tk?

Juanito
06/01/05, 05:39:36
Hola chicos, estoy buscando un hosting gratuito primeramente para probar un medio proyecto que tengo en medio y si la cosa sale bien de visitas y demás pues compraré el hosting.

También estoy intentado registrar el dominio .tk pero al llegar al 2º paso ya nosé que hacer, esque mi ingles no es muy bueno... los registro por aquí http://www.dot.tk/ y cuando en el 2º paso me dice esto:

Your current website or homepage

In order to send all your visitors to the right spot, we need to know the exact location where your current existing website or homepage resides.

Your current web address

Ya ahí nosé que dirección de página web poner ya que aún no tengo ninguna y si pongo la que quiero registrar no me vale... :scratchch

riven
06/01/05, 12:52:41
Pues como bien te dicen, necesitas disponer de una localizacion para poder registrar tu dominio .tk, para ello sube la web a un host (gratuitos hay mucho) y luego ya podras registrar tu dominio.

un saludo. http://www.toto-multimedia.com/forosuse/images/smilies/dedosarriba.gif y suerte conel proyecto ya nos contaras de que va.

mabs
14/01/05, 12:26:26
Lo peor de los hostings gratuitos es la publicidad.... Unos te dicen que no hay banners, y casi siempre es mentira....
Saludos.

Juanito
14/01/05, 23:36:03
Al final a lo mejor entre algunos amigos pagaremos uno :D

ancabi
16/01/05, 21:03:25
Yo tengo mi pagina en www.xoopiter.com te dan 250 mb gratis y dan soporte para php, en mio pagina no saltan ventanas, ni nada, pero creo que en una pagina hecha en html ponen un banner, y si no me equivoco el paso 2 de dot.tk es para poner la direccion de la pagina donde queres que valla cuando entres a www.tupagina.tk

Saludos

Juanito
23/01/05, 19:51:15
Bueno pues ya tengo un espacio web gratuito pero ahora me voy a registrar el dominio .tk y me sale para pagar ¿Como puede ser eso?, ¿No era gratis antes?

Juanito
23/01/05, 19:54:50
Esque no me había fijado y era un dominio especial :D