PDA

Ver la Versión Completa : Disco duro portatil

Moi
02-ene-2005, 03:12
ola:

Que tal? para estas navidades quiero pillarme un disco duro externo de esos de 120 gb o 200 gb para poder guardar todo lo que me bajo esos que van conectados a un puerto USB o Firmware pues el caso esque tengo mi duda si el disco duro externo de 200 gb me lo reconocera Linux Suse 9.1 como me lo puede reconocer windows porque tengo un problema que mi iPod de 40 gb no me lo reconoce y solo puedo hacer modificaciones con windows una pena.. :(

Bueno sabeís si se puede? Muchisimas gracias¡

pmauri
03-ene-2005, 09:54
:afirmar: Hola yo tengo 2 discos duros uno de 40 gb de 2.5" y otro de 120 gb normal y los dos me van perfectamente en mi suse 9.2 sin ningun problema, el de 120 tengo 2 particiones una en NTFS y otra en Fat 32 y el de 40 en Fat 32 las dos ultimas para borrar guardar eliminar lo k sea, la de Ntfs es la k da un poko de rollo pork puedo ver lo k hay pero no hacer nada :( , por lo demas sin problemas :adios:

Moi
05-ene-2005, 01:30
Hola:

Pero como los tienes enchufados al ordenador por medio de USB o Firmware? y otra cosa que no se si el Suse 9.1 tiene reconocimiento de Plug and play ;)

Un saludo todos y haber si me podeís echar un cable ;)

pmauri
05-ene-2005, 13:50
los tengo los dos por usb, en cuanto si suse 9.1 tiene la opcion no te puedo decir.
Yo akabo de empezar y tengo la 9.2

kokoliso
05-ene-2005, 15:46
Yo tengo SLES 9.0 y me reconoce perfectamente un disco duro externo formateado con FAT, ademas de varios llaves flash. El unico rollo es que los monta en /media con unos nombres un poco cripticos