Ver la Versión Completa : Modem Usb Comtrend ct-350
Mokiwaki
20-dic-2004, 23:11
Hola! a ver si me pueden echar una manita para poner a andar ese modem en suse (9.2) poq la verdad que hasta ahora no he conseguido siquiera que encienda las luces :(. Consegui los controladores eagle pero me he visto varios manuales y no consigo nada,alguien sabe por donde atacar?.Muchas Gracias.
Hola ;)
Pues a ver si has probado ya con la guía que aparece en la siguiente página:
http://foro.eagle-usb.org/viewtopic.php?t=1055
En principio es para la 9.1, pero imagino debe poder seguirse de forma muy parecida para la 9.2 :scratchch
Si no lo has probado lo puedes ir mirando y si te da fallo en algún paso o no te coincide algo lo pones por aquí :)
Un saludo :adios:
Mokiwaki
20-dic-2004, 23:24
Ok muchas gracias! Mañana intentare el manual a ver que tal,crucemos los dedos xD.Salu2.
Mokiwaki
21-dic-2004, 21:47
Bueno pues los problemas empezaron al no poder instalar los paquetes de gcc :(,con los demas no hubo problemas pero con los de gcc me dice que no lo puede instalar y me da un monton de opciones (instalar aunque se produzcan incoherencias,borrar etc) que hago? :confused: :confused: .Salu2
Pues gcc es el compilador de C. Ese paquete lo puedes instalar desde los propios cds de SuSE, vía Yast, además es lo mejor pues el paquete es el más adecuado para SuSE 9.2 (los de la página creo que eran para la 9.1) y en los cds tienes además todas las posibles dependencias que puedas necesitar, con lo que te aseguras que lo vas a poder instalar sin problemas ;)
De hecho sería posible incluso que lo tuvieras instalado ya ... lo puedes comprobar a través de Yast o por la consola:
carlos:/home/carlos # rpm -q gcc
gcc-3.3.4-11
Mokiwaki
21-dic-2004, 22:43
No si el compilador si lo tengo instalado lo que una version superior a la de los paquetes de la pagina (creo que hasta incluso la misma que la tuya) pero pregunté por si acaso se necesitase una version inferior.Salu2.
En otros paquetes más relacionados con el driver en sí hay veces que sí hace falta algunas versiones en concreto, pero con el gcc no hay problema, es sólo para compilar el driver, así que la versión que tengas da igual, puedes pasar al siguiente paso ;)
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com