Mdk
23-nov-2004, 20:24
¡Hola!
Bueno, SuSE 9.2 ha reconocido sin problemas mi tarjeta de red wifi intel. El problema viene a la hora de configurarla. A la hora de darle parametros de red y todo eso no hay problemas, pero en el siguiente paso, sale algo especifico de las tarjetas wifi.
En este apartado aparece lo siguiente:
Modo de operacion: que puede ser "gestionado" "ad-hoc" y "maestro"
Ahi esta claro que es gestionado por el router (y lo pone en la explicacion de al lado)
Identificador de red: que aparece un espacio en blanco y no se que debo poner
Modo de autenticacion: donde puedo elegir entre "clave compartida", "abierto" y "wpa". No se cual elegir.
Tipo de entrada de clave: que esta "contraseña" "ascii" y "hexadecimal"
Clave de cifrado: aqui aparece un espacio en blanco para rellenar
No tengo claro que debo poner. Mi router tiene una contraseña de acceso que no se donde ponerla
En fins... a ver si me podeis echar una manita :afirmar:
Bueno, SuSE 9.2 ha reconocido sin problemas mi tarjeta de red wifi intel. El problema viene a la hora de configurarla. A la hora de darle parametros de red y todo eso no hay problemas, pero en el siguiente paso, sale algo especifico de las tarjetas wifi.
En este apartado aparece lo siguiente:
Modo de operacion: que puede ser "gestionado" "ad-hoc" y "maestro"
Ahi esta claro que es gestionado por el router (y lo pone en la explicacion de al lado)
Identificador de red: que aparece un espacio en blanco y no se que debo poner
Modo de autenticacion: donde puedo elegir entre "clave compartida", "abierto" y "wpa". No se cual elegir.
Tipo de entrada de clave: que esta "contraseña" "ascii" y "hexadecimal"
Clave de cifrado: aqui aparece un espacio en blanco para rellenar
No tengo claro que debo poner. Mi router tiene una contraseña de acceso que no se donde ponerla
En fins... a ver si me podeis echar una manita :afirmar: