Ver la Versión Completa : Felicitaciones Al Forosuse...
Goltnor
17/11/04, 00:28:36
HOLA AMIGOS, con el poco tiempo (exagerando un poco) que tengo en el mundo de Linux, y de tanto buscar para aclarar dudas y otras cosas, me ha parecido que el mejor foro es este FOROSUSE, he visto otros y de verdad que ninguno da la talla (asi decimos aqui en Venezuela), y bueno quise felicitarlos por su gran labor, a los Super Moderadores Administradores, Moderadores y tambien a los Aforados jejeje :afirmar: y bueno gracias por todas las respuestas a nuestros problemas.... bye y que sigamos creciendo en conocimiento para asi poder ayudar a quienes no saben.... :aplausos: :dedosarri
benysar
17/11/04, 00:44:04
:heartbeat :rolleyes:
linuxmaya
17/11/04, 19:11:47
Mis felicitaciones por el foro, realmente es completo y lo visito frecuentemente, se tratan temas importantes para los que tenemos el SuSE....no conozco ninguna otra pagina que sea de Suse como esta y susemania.org.
Realmente felicidades y espero que sigan adelante, y gracias por aclarar las dudas de muchos...
Saludos.. :adios: :adios: :adios: :adios:
zhonnetiks
17/11/04, 19:59:35
Sinceramente, esta página es la leche ya que los temas está bien ordenados y se tratan con rápidez y efectividad.
Enhorabuena a todos los que integramos este proyecto, y bienvenidos todos aquellos que se interesan por este mundillo
:afirmar: :afirmar: FOROSUSE.TK RuLeZ !!! pirate:
vBulletin v3.0.7, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.