PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar o actualizar SuSe de 9.3 a 10

Bodysnatcher
03-ene-2006, 12:04
Saludos:

Llevo algún tiempo con SuSe 9.3 professional por el que pague 90 € ya que a mi me gusta tener esos magnificos manuales impresos y nada de pdf o similares, y por este precio, la caja, la presentación, los 2 DVD's + 5 cds, el soporte, etc, creo que mereció mucho la pena.

La verdad estoy muy contento con esta versión de SuSe, pero como a todos, creo, nos ha entrado el gusanillo de la versión 10.

Merece la pena cambiar o por el contrario los avances en la nueva versión son pocos?.

Cuál conviene más? SuSe 10, que te descargas de novell, o OPenSuSe 10? que diferencias hay entre una y otra?

La verdad yo lo tengo un poco crudo porque para bajarmelo tengo modem de 56k, habria posibilidad si alguien fuera tan amable de poder enviarmelo por correo con todos los gastos a mi cargo, claro.

Gracias

DiabloRojo
03-ene-2006, 18:02
Merece la pena cambiar o por el contrario los avances en la nueva versión son pocos?.Merece la pena pasar al 9.3 ya que es la mejor version. Suse 10.0 esta un poco inmadura comparada con 9.3, segun he leido la 10.0 falla a detectar y configurar dispositivos mucho mas que con la 9.3, ya sabes el salto de una version a otra superior en orden de un digito siempre hay fallos.
Cuál conviene más? SuSe 10, que te descargas de novell, o OPenSuSe 10? que diferencias hay entre una y otra?La de Suse 10-Eval de novell, la que tiene paquetes comerciales como Adobe, Real, etc..