PDA

Ver la Versión Completa : Forosuse no hecho para los teléfonos móvil?

icomputo
15-dic-2016, 02:55
Pues lo mismo del título, no me sale la opción.

sale algo de talkpat.. pero como que eso es externo al foro

karlggest
15-dic-2016, 10:58
Hola.

Te sale una aplicación para ver foros específicamente :)

Si quieres seguir con el navegador, pasas de la aplicación y ya está. Eso sí, muy cómodo muy cómodo no es xd

Salud!!

icomputo
16-dic-2016, 04:39
Hola.

Te sale una aplicación para ver foros específicamente :)

Si quieres seguir con el navegador, pasas de la aplicación y ya está. Eso sí, muy cómodo muy cómodo no es xd

Salud!!

por eso abro el hilo, con el navegador es la misma pagina para móvil y escritorio (muy incomodo para el móvil)

DiabloRojo
16-dic-2016, 17:12
No esta hecho para móviles, habría que cambiar el tema por uno responsible moblile pero para eso habría que actualizar vBulletin a versiones actuales. Todo es cuesta dinero.

icomputo
17-dic-2016, 07:49
No esta hecho para móviles, habría que cambiar el tema por uno responsible moblile pero para eso habría que actualizar vBulletin a versiones actuales. Todo es cuesta dinero.

Lo ideal es migrar el foro a uno de código abierto

:adios:

DiabloRojo
17-dic-2016, 08:36
Lo ideal es migrar el foro a uno de código abierto.No sabes el trabajo que supone hacer dicha migración.

icomputo
17-dic-2016, 21:34
No sabes el trabajo que supone hacer dicha migración.

si se pelea: pero algún día alguien lo tiene que hacer, entre mas tiempo pase mas dificil sera D:
:dedosarri

DiabloRojo
18-dic-2016, 15:27
Díselo a riven, el administrador, si le apetece hacerlo.

riven
23-dic-2016, 09:44
Utilizamos la aplicación "tapatalk" para los foros, que, según mi opinión, resulta más cómodo para visualizar y responder a los hilos del foro desde el móvil.
Si has tenido algún problema en la utilización de esta aplicación con nuestro foro, indicanosla que intentaremos darle solución.

Un saludo.

DiabloRojo
24-dic-2016, 12:15
@riven Lo de Tapatalk lo sabe de sobra, cuando se conecta a la web con un móvil sale un mensaje de que instale Tapatalk.

gvcastellon
24-dic-2016, 12:55
Tapatalk a mi funciona muy bien, de hecho todavía no estoy claro cómo es que sí puedo usarla para algunos Blog y no para otros, pero en el caso del Foro funciona muy bien.

Saludos.

NestorAcevedo
09-ene-2017, 19:18
Hay una opción en los navegadores para solicitar la versión de escritorio, aunque en mi caso tanto en tableta como en móvil yo puedo ver bien el foro, en el móvil debo hacer un zoom bastante grande para ver el texto pro no tengo problemas

-------

Actualizo
En Tapatalk en la zona de aforados únicamente aparece la lectura obligatoria, los demás temas como noticias y similares no son visibles