PDA

Ver la Versión Completa : Reholas!

SergioNN
30-mar-2016, 18:06
He tenido un buen montón de problemas con las cookies, que me han bloqueado durante dos semanas.
¿Hay algún modo de recuperar los nuevos mensajes? Ahora me aparece 0.
¿Y esto de las cookies se puede arreglar mejor?
Saludos.

DiabloRojo
31-mar-2016, 10:58
No entiendo de que estas hablando, o te esta volviendo a presentar (estas en Presentaciones :confused:) o tienes un problema con las cookies, ¿en que navegador y en que website tienes el problema?.

maniat1k
31-mar-2016, 12:05
BIenvendio de nuevo!
Bah creo que deberían de mover este hilo, claramente trata de entender como funcionan las cookies, si estas te dan problemas debe ser algún detalle con tu navegador...

Aqui tenemos:
__utma Se utiliza para distinguir a los usuarios y sesiones.La cookie se actualiza cada vez que los datos se envían a Google Analytics.
bblastactivity / bblastvisit Estas cookies están asociadas con la plataforma de foro comunitario por vBulletin, proporcionan funcionalidades para los usuarios. La actividad un usuario conectado.

SergioNN
01-abr-2016, 20:28
o te esta volviendo a presentar (estas en Presentaciones ) o tienes un problema con las cookies, ¿en que navegador y en que website tienes el problema?.

Gracias. Este era el único Foro donde me dejaban entrar las santísimas cookies.
Periódicamente tengo este problema, el antipático mensaje del 'Not found, etc', y me resulta desesperante ver cómo te dicen que todas las cookies han sido borradas, pero vuelve a salir el error una y otra vez.
Mi navegador es siempre Firefox, el que esté más actualizado según zypper.
El website es siempre el Foro, accedido desde portátiles, móviles o sobremesa.
No uso Tapatalk.
Respecto a los mensajes, se trata de que todos aquellos que tengo como 'nuevos' desaparecen al borrar cookies. Y cuando por fin logro conectarme, se me habrán perdido decenas de ellos que a veces incluso me afectan. No sé cómo se podría arreglar eso. Mi sugerencia sería que los mensajes se borraran de ese apartado, 'Nuevos' cuando yo los abra, no cuando se abra una sesión en el Foro.
No sé si me explico ni si esto se puede hacer :confused:

jesusx
01-abr-2016, 22:45
Tengo el mismo problema XD... Salu2:adios:

DiabloRojo
02-abr-2016, 12:33
Hacer una backup de los datos antes de Restablecer el Firefox: https://support.mozilla.org/es/kb/restablecer-firefox-una-forma-facil-de-solucionar-

A mi me ha solucionado problemas. Nos vamos a la sección de ForoSuSE.