PDA

Ver la Versión Completa : El calendario de Forosuse

soyasi
11-ene-2015, 11:06
No se si son cosas mías o de mi navegador, pero el calendario de forosuse solo llega hasta ¿diciembre de 2012?.

SergioNN
11-ene-2015, 15:29
Hola!
Coño, paisano, tienes un problema. :borracho:

jesusx
11-ene-2015, 16:02
Una imagen vale mas que mil palabras:

http://i59.tinypic.com/24ctke0.jpg

soyasi
11-ene-2015, 20:41
Me refería a la pestaña de Calendario u una imagen vale mas que mil palabras

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9235672calendarioforosuse.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-calendarioforosuse-9235672.html)

Si le damos a la pestaña de calendario, al menos en mi navegador solo me sale hasta el 2012 XD, aunque en la portada aparece enero 2015, pincha en ese calendario y cuéntame que te pasa XD. Tengo Gremlins en mi ordenador???

victorhck
11-ene-2015, 20:51
Yo propuse una vez eliminarlo... ;)

DiabloRojo
12-ene-2015, 09:36
Yo propuse una vez eliminarlo... ;)Pues notificarlo a riven.

Yo le voy a mandar un privado.

jesusx
12-ene-2015, 23:28
Aaaaahh! No te entendí bien... Ahora veo igual que tu XD.
Salu2:adios:

Gúgolplex
13-ene-2015, 04:20
Este foro no lo actualizan desde hace más de 10 años, ni siquiera es responsive, es por eso que hay tantos bugs y tiene un aspecto antiguo.

riven
13-ene-2015, 09:07
No se si son cosas mías o de mi navegador, pero el calendario de forosuse solo llega hasta ¿diciembre de 2012?.

Bien, pues gracias por comunicar de este error, que a dia de hoy se ha subsanado.

Yo propuse una vez eliminarlo... ;)

Si, se quiere no hay problema para eliminarlo, es un opción mas que tiene este tipo de foros.

Este foro no lo actualizan desde hace más de 10 años, ni siquiera es responsive, es por eso que hay tantos bugs y tiene un aspecto antiguo.

Si, tienes en parte razón, lo cierto que si que se va actualizando (no, no es responsive todavía), pero le falta sin duda aplicar un cambio más actual, algo de lo que se tiene en mente hace tiempo; pero es un foro con mucha información y el cambio no es sencillo, y requiere de una buena inversión de tiempo, del que disponemos a cuenta gotas desgraciadamente; de todas formas, siempre se va actualizando y corrigiendo aquellos errores que se detectan o nos comunicáis.

Aprovecho para agradecer a todos aquellos que aportáis al foro con vuestros comentarios, criticas, ideas, sugerencias y/o mensajes porque lo hacéis mejor y más grande; nosotros seguiremos trabajando para mejorar este foro :adios:

victorhck
13-ene-2015, 16:22

Mantener el foro cuesta su dinero y tiempo. Los usuarios que por aqui pasamos mucho tiempo agradecemos a Riven el esfuerzo de mantener esta comunidad empleando ambos recursos preciados de los suyos propios.

Todo es mejorable, pero creo (en mi humilde opinión) que ningún bug hace impracticable la navegación en el foro, ni es algo extremadamente grave que haga insufrible compartir por aqui nuestro tiempo.

El foro nos da un punto de encuentro muy valioso a los usuarios de habla hispana de openSUSE, donde aprender y compartir sobre nuestra distro de GNU/Linux favorita.

Además hay muy buen nivel técnico, lo que lo hace muy útil !

Saludos! y gracias a riven y a toda la comunidad por seguir manteniendo vivo el foro!! :aplausos: