PDA

Ver la Versión Completa : Error o regla del Foro??

gvcastellon
24-ene-2013, 14:21
Estaba tratando de compartir, una info acerca del comando "chattr", publicado en el Blog "La Mirada del Replicante" y me tira lo que les muestro mas abajo. Me suena a como si hubiera estado participando en una encuesta, o a lo mejor me salte alguna regla, al incluir los links. De antemano si es un error mio, pido disculpas, y si es posible algún moderador me explique.

http://i50.tinypic.com/2naqydh.png

victorhck
24-ene-2013, 15:36
Creo que es una regla del foro.
Hay algun foro (creo que el de manuales y tutoriales, donde los post pasan por una moderación antes de publicarse, por eso el mensaje. Es un moderador el que les da el visto bueno.

Veamos que responde un moderador al respecto... ;)

gvcastellon
24-ene-2013, 15:52
Creo que es una regla del foro.
Hay algun foro (creo que el de manuales y tutoriales, donde los post pasan por una moderación antes de publicarse, por eso el mensaje. Es un moderador el que les da el visto bueno.

Veamos que responde un moderador al respecto... ;)

Gracias <victorhck>, creo fue un error mio, pedirle ayuda solo a los moderadores. Y si, tiene sentido, en esta sección del foro debe haber un poco mas de control de lo que se publica. Ojala se acepte, aunque haya que editarlo, es un gran aporte de <Tannhausser>, creo que como yo, muchos desconocen ese comando.

:adios:

DiabloRojo
24-ene-2013, 19:33
En la descripción de la sección de FAQs lo dice bien claro:
Todos lo que sea interesante se recopilará en este foro, para consulta y servicio de todos los aforados; Ahora podeis publicar mensajes, estos serán validados por los moderadores del foro antes de ser publicados.Te hemos borrado dos mensajes mas idénticos por repetidos. Cuando alguien publica un nuevo tema, ese no aparece en el foro hasta que lo validemos los moderadores. :adios:

gvcastellon
24-ene-2013, 21:19
En la descripción de la sección de FAQs lo dice bien claro:
Te hemos borrado dos mensajes mas idénticos por repetidos. Cuando alguien publica un nuevo tema, ese no aparece en el foro hasta que lo validemos los moderadores. :adios:

Error mio, mas claro ni el agua, eso pasa por no leer bien, pido disculpas.:footinmou