PDA

Ver la Versión Completa : Solucion de un tema

kikoh
02-feb-2012, 21:14
Gente, quizá no sea el lugar apropiado para preguntar esto, pero, como doy por solucionado un tema. ( Cuando se agregan los corchetes [SOLUCIONADO] )
Muchas gracias!

victorhck
02-feb-2012, 21:18
Para dar tu tema por solucionado, edita el primer post y añade en el título [SOLUCIONADO] y guarda.

karlggest
02-feb-2012, 21:52
... con lo que se cambiará el título de tu primer post (pero no del tema). Toda vez que un moderador compruebe que has cambiado el título, se encargará de cambiar el nombre del tema.

Salud!!

kikoh
03-feb-2012, 13:17
Justamente eso es lo que no encuentro. Como modificar el titulo del tema

victorhck
03-feb-2012, 16:51
Justamente eso es lo que no encuentro. Como modificar el titulo del tema

Da editar, y te sale un "formulario" para editar el cuerpo del post. Da al botón de avanzado (a mi me sale en ingles "Go advanced") y te dejará editar el título, etc.
Saludos.

kikoh
09-feb-2012, 17:42
Muchisimas gracias por la info!

maniat1k
15-mar-2013, 18:56
Yo he cambiado el nombre de un par de temas por solucionado, o cerrado pero ningún moderador lo ha cambiado.... Hay que avisarle a alguien? de ser así a quien?

victorhck
23-sep-2013, 15:45
Recupero este hilo para sugerir un modo de dar por solucionado un tema. Quizás en la plantilla usada en el foro DR o riven sepan implementar esa nueva funcionalidad...

Quizás un botón que el propio autor del hilo pueda dar como solucionado, o como una alerta a los moderadores para que sean estos quienes lo cierren...
Y que ese estado se refleje despues en el foro, es decir que el tema solucionado resalte de alguna manera sobre los otros...
Creo que sería mejor que el actual procedimiento...

Saludos!!

DiabloRojo
23-sep-2013, 16:58
Hola victorhck.

¿Te vale con esto? http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=211020

Léelo atentamente y mira si es lo que quieres. Usamos vBulletin 3.8.1

Si es así, le paso un privado a riven. :adios:

PD: Deberíamos pedir a los usuarios que buscara lo que quiere instalar en

victorhck
23-sep-2013, 18:05
This modification will allow you & your members (based on usergroup permissions) to mark a thread as "Solved". It will add the prefix "[SOLVED]" to the thread title, and if set in the admincp - it will also close the thread.
Si algo así. algo que automatizara la tarea, y fuera sencillo...
Espero que no traiga problemas de administración, por ejemplo que usuarios cierren el tema sin estar resuelto, o cosas raras...

Thread starter can choose to solve a thread, and input the username of who solved it - that user would recieve rep. points. (admin-configurable amount of rep. points)
Eso de los puntos no estoy muy de acuerdo, nunca me he preocupado de eso (esto no es Taringa!! jejje) pero es que creo que todos los aportes en un tema pueden llevar a la solución. Cierto que alguien puede hacer dar en el clavo, pero muchas veces es una suma de todos los que participan...

En todo caso, me parece buena opción... Alguien más quiere opinar al respecto??

jesusx
23-sep-2013, 22:49
No puedo opinar porque no me entero del idioma, intento traducir pero nada. Pero de todas formas, me parece genial lo del botón para poder dar como solucionado un tema. En el tema de los puntos, opino como @Victorhck, esto no es Taringa XD... coincido totalmente en que casi siempre, los temas se solucionan gracias a que cada cual lo enfoca de una forma y al final se encuentra la luz, eso si, salvo cosas muy técnicas que las suelen solucionar gente de mayor cualificación je, je... Salu2:adios:

karlggest
24-sep-2013, 10:09
(...) En el tema de los puntos, opino como @Victorhck, esto no es Taringa XD... (...)
Jeje, no sé si llevan aparejado algún tipo de recompensa, pero lo cierto es que después se dedican a cortar/pegar artículos de otros blogs xd

Salud!!

jiu
24-sep-2013, 12:26
no sé si llevan aparejado algún tipo de recompensa

Pues eso de la recompensa, a mi si me suena bien, se podría plantear :afirmar:

jijijijiji

saludos.

victorhck
24-sep-2013, 15:32
, pero lo cierto es que después se dedican a cortar/pegar artículos de otros blogs xd
no me hables, no me hables!! vaya raza!!! :wacala: :footinmou

soyasi
26-sep-2013, 00:18
jejejeje lo de los puntos suena bien, pero si después hay que darle al trueque ¡Por dios! que no sean ¡CHORIZOS!!! que de esos tengo muuuuchos .

Un saludo :)

victorhck
08-oct-2013, 21:57
Por cierto, cómo llevamos el tema de poder cerrar los temas, así de forma sencilla con un "botoncico"?

Está en la lista de TODO ?? XD XD

mikrios
09-oct-2013, 17:25
Se supone que el tema esta cerrado cuando se a aportado la solución al foro y no cuando uno resuelve el problema .

Es decir he resuelto el problema y pongo la solución de como lo hice , los enlaces fuentes , guías o tutoriales que ha seguido etc.

Una vez solucionado el tema esta cerrado ? , no da opción a dudas o aclaraciones , o otros posibles métodos ( como por ejemplo uno que resuelve un problema en la pizarra , una vez terminado pregunta ,alguien tiene alguna duda ? ) .

De todas formas no plantea ningún problema , se abre otro nuevo , se pregunta la duda y se pone enlace del que esta cerrado , como referencia .

Lo comentaba por si hay algún plazo para cerrar un tema , o se deja algún tiempo ,por si surgen el problema cuando se pensaba que ya se había solucionado , o que alguien encuentre otra forma de resolverla , o dudas que se plantean al final (en cierta forma todo quedaría en el mismo hilo del tema , si se cierra las posibles aportaciones que se hagan , ya no estarían en el , únicamente que se abra de nuevo y se siga aportando , o lo que comente arriba ,abrir uno nuevo , incluso con el mismo titulo ,pero añadiendo un numero ) .

Ejemplo : problema instalación 12.3 en portátil x [solucionado ]
nuevo tema : problema instalación 12.3 en portátil x -1 , se añade enlace del problema instalación 12.3 en portátil x [solucionado ] y se continua con las dudas , soluciones nuevas etc.

Solo son matizaciones o puntualizaciones , o dudas por mi parte .

Saludos cordiales

maniat1k
11-nov-2013, 13:52
Me gusta que sea el autor del tema el que lo cierra si quedo conforme con la(s) respuesta(s). En todo caso eso llevaría a hacer las cosas un poco más ágiles, el tema del proceder con puntajes, no me interesa...
Otro detalle que me gustaría (aparte de este) es el hecho de avisar a quien este respondiendo un tema seria que dicho tema lleva un tiempo viejo. Creo que con eso los temas "viejos" no reflotarían tanto...

Salute!

DiabloRojo
11-nov-2013, 16:47
¡Uh!, puedes darme el enlace del añadido que hace eso. Prueba buscarlo en el forum de vBulletin. Para ver si lo puede implatar riven en el foro. :adios:

maniat1k
11-nov-2013, 18:31
¡Uh!, puedes darme el enlace del añadido que hace eso. Prueba buscarlo en el forum de vBulletin. Para ver si lo puede implatar riven en el foro. :adios:

es este: http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=96850

compatible con desde vBulletin 3.5, al 3.8 :adios:

salute!