PDA

Ver la Versión Completa : Cambio en la estructura del foro

riven
04-mar-2011, 08:51
Como podreis observar se ha realizado un cambio en la estructura de los foros; es un primer cambio, de los que pretendemos realizar a esta comunidad.
Se ha intentado ser lo más claro en la descripción de los foros y que éstos fueron lo suficientemente representativos, de todas las problemáticas que se os presentan con openSUSE y GNU/Linux.
Para ello se han eliminado foros, como los de P2P (no así los mensajes, que se han incluido en el foro de Programas) y se han dividido otros (como Internet, Redes y Wireless de Seguridad y Servidores), y se han creado de nuevos como los foros de Virtualización o Juegos en Linux, entre otros.
Creemos que ahora hay un foro para cada tema y dudas, asi que procurad para el bien del foro, colocar vuestras dudas en el apartado correcto del foro;
Esperemos que sea de vuestro agrado esta nueva reordenación del foro.
Saludos de todo el equipo de foroSUSE :adios:

DiabloRojo
04-mar-2011, 09:36
Buen trabajo, riven. :aplausos:

Os ruego que leáis los textos que acompaña a las secciones para que veáis los cambios: http://www.forosuse.org/forosuse/

Este es el 1er paso de la profunda restructuracion que vamos hacer en la Web, ya iréis viendo los cambios de los cuales os notificaremos aquí.

Esta sección, es para que escribáis vuestras sugerencias para el foroSUSE asi como las novedades del web, como anuncios, notificaciones, sugerencias y temas relacionados con nuestra Web.

Saludos.

eduararley
04-mar-2011, 15:52
Cae muy bien la reestructuración :aplausos: gracias riven, diablo y todos los moderadores :adios:

Edson
04-mar-2011, 16:21
Me parece que el intentar hacer cambios en el foro, es algo bueno y positivo para todos nosotros :afirmar:
Al igual que nuestras versiones de Linux, debemos crecer, reorganizarnos y optimizarnos cada vez más y mejor...
Así que felicitaciones y un humilde agradecimiento a todos los que hacen posible este bello y útil foro :aplausos:

jesusx
04-mar-2011, 22:42
Mis mas humildes agradecimientos a todos. Cuando se tienen ganas de trabajar se nota y eso se transforma en un mejorado proyecto que es ForoSuSe para todos nosotros así que, lo dicho, gracias a todos los que trabajáis por mejorar. Salu2:adios:

davmont
04-mar-2011, 23:13
bueno, esperemos que estos cambios sirvan para mejorar la comunidad, más incluso

un saludo :adios:

Markus
06-mar-2011, 13:37
¿Porqué no puedo ver "hilos" de años anteriores? ¿Es porque soy novato?
¿En esta reestructuración que mencionais entra la eliminación de conversaciones de años atras?

Estoy hecho un lio...

jesusx
06-mar-2011, 14:28
¿Porqué no puedo ver "hilos" de años anteriores? ¿Es porque soy novato?
¿En esta reestructuración que mencionais entra la eliminación de conversaciones de años atras?

Estoy hecho un lio...
Eso se configura editando tus opciones/"periodo predeterminado de desconexión de temas. Salu2:adios:

Markus
06-mar-2011, 16:25
Vaya, era eso? gracias, ahora lo modifico. ;)

Physlord
07-mar-2011, 04:48
En lo personal no me gusta el color rojo con el que marcaron la pestaña de "Normas". Como que rompe la armonía del Tema del foro. Tal vez un verde como el del logo o un rojo más "suave" se verían mejor. Solo es una opinión...

Gracias por el trabajo para mejorar el foro. Creo que el esfuerzo valdrá la pena.

Saludos!

davmont
07-mar-2011, 07:29
se va a modificar el diseño de la página también (o al menos eso tengo entendido), así que no te preocupes que se modificará ;)

LUKE10
07-mar-2011, 13:00
animo, me parece estupenda la iniciativa, gracias riven y a todos los moderadores por su esfuerzo.

saludos.

victorhck
07-mar-2011, 13:05
Bueno, sólo comentar que me parece bien un remodelado del foro. Ya criticaremos (siempre para bien, y de manera constructiva :) ) los cambios que se vayan produciendo.
Saludos a desarrolladores y demás implicados en la web... :aplausos:

JoeTux
09-mar-2011, 02:06
Me gustaría que en la remodelación se considerara agregar un botón de fácil acceso "Mis Post", es algo que ya se discutió hace algún tiempo http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=18095&highlight=mensajes

Saludos

riven
09-mar-2011, 09:45
Me gustaría que en la remodelación se considerara agregar un botón de fácil acceso "Mis Post"

si te refieres a poder encontrar todos los mensajes publicados por uno mismo, esa opción ya esta implementada en este tipo de foros, solo tienes que darle a tu nombre y te aparecerán varias opciones, entre ellas las de buscar todos los mensajes publicados por ti.

arag
10-mar-2011, 02:40
revisando la configuración del foro me parece que cada entorno de escritorio debería tener su propio foro, esto facilitaría el buscar información relacionada con los diferentes entorno y contribuiría a evitar las confusiones con los entornos cuando se responde

davmont
10-mar-2011, 06:41
no me parece tan útil, teniendo en cuenta que muchas veces la gente, cuando tiene un problema, ni lo especifica

Markus
28-abr-2011, 19:20
http://neoparaiso.com/imagenes/med/bebe-atisba-detras-de-puerta.1.gif
Toc, toc!... hola, disculpad, me llamo "impaciente" pero no era aquí donde se comentó el famoso cambio de diseño del foro?... es que ha pasado casi dos meses...y...
bueno, pues....
ejem...me preguntaba si...
...
Bueno, no os molesto más, cerraré la puerta.

ubaloie
28-abr-2011, 22:21
Hola, yo, humildemente, sí pondría un foro específico para cada escritorio. Los que me conocéis sabéis que uso kde por trabajo pero me decanto por gnome en casa y encuentro que un foro sólo para él haría más legible, desde mi punto de vista, tanto las preguntas como las respuestas que se puedan dar a ellas, ya que, como bien dice davmon, muchas veces ni se indica si se está refiriendo a un entorno con kde, gnome o etc. Sabiendo que hay un foro para cada uno de ellos entiendo que la gente que pregunte en ellos sería por que es con ese escritorio con el cual trabaja y sobre el cual versa la pregunta, digo yo, vamos. Pero dicha mi opinión, me parecerá bien lo que hagan los administradores. Un saludo.

DiabloRojo
29-abr-2011, 09:20
Avisado a riven, nuestro administrador.

No creo que sea necesario crear secciones para los mas populares escritorios.

:adios: