PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mi firma

Anix
01/09/04, 17:46:51
Antes de nada daros las gracias por todos los links interesantes q estoy encontrando por el foro ;)

Otro problema a la vista!
Acabo de entrar en opciones para editar la firma,he subido la imagen q quiero poner a ImageShack,he metido el código q me dan,en el recuadro de editar firma y le he dado a guardar cambios.Despues he ido a uno de mis posts y no aparece na de na :chillando ¿Q estoy haciendo mal?
Saludos :p

Anix
01/09/04, 17:48:19
Vale :footinmou ,me respondo a mi misma,aparecen a partir del siguiente post q escribas,sorry...

chuzo
01/09/04, 17:49:52
Creo que ya te sale no?? :scratchch

Si antes no tenías nada puesto en la firma en tus posts anteriores no saldrá la nueva firma que pongas. Si editas cualquiera de tus post anteriores por ejemplo verás que hay una casila que pone Mostrar tu firma

Cuando no tienes firma definida esa casilla está desmarcada por defecto, por lo que en esos posts no se verá la firma aunque la pongas luego. Si quieres que salga en los otros posts también sólo tienes que editarlos y marcar esa casilla ;)

Un saludo :adios:

Dimoni
01/09/04, 18:28:29
Jejee, otro usuario mas registrado; cada dia vez somos mas. :dedosarri

Anix
01/09/04, 19:29:11
Como ya he leido por ahí...chuzo=a la eficacia personificada! ya me ha quedado claro el tema de las firmas ;)
Dimoni,.....y q siga subiendo!! :D