PDA

Ver la Versión Completa : Reportar incidencias de la actualizacion

DiabloRojo
27-feb-2009, 18:30
Pues eso, poner todos los PROBLEMAS encontrados en el foro debido a la actualización.

Un saludo.

riven
27-feb-2009, 20:25
Aviso!!! ante los problemas que estaba generando el estilo que daba verdor a nuestro foro ya que cada vez que alguien queria poner un tema, reponder aparecia un mensaje de "secury token" al parecer es por la actualiacion de la version del foro, ya que resulta incompatible con la version del estilo que utilizabamos; mientras no solucionemos este problema, dejamos la version por defecto de vbulletin, asi de este modo podeis seguir posteando y respondiendo sin problemas;

Dux
27-feb-2009, 20:36
oks, yo solo vi el error y lo reporte, funcionan los mensajes privados? o fue por el mail que le envíe a Diablo Rojo?

riven
27-feb-2009, 21:02
Bueno parece que al final hemos solucionado el problema del "security token". si encontrais mas problemas comentadlo en este mismo tema. gracias y disculpad las molestias.

Dux
27-feb-2009, 21:26
No hay problema, se soluciono el problema que tenía con el editor, estoy usando el editor de la última opción de la lista.

thekernel
27-feb-2009, 23:07
Bueno parece que al final hemos solucionado el problema del "security token". si encontrais mas problemas comentadlo en este mismo tema. gracias y disculpad las molestias.

Veamos...

EDITADO:
Solo para ver si no me daba el problema del "security token" que me dio hace un par de horas y que reporte.
Saludos

Physlord
27-feb-2009, 23:28
A mi también me dio el problema

probando probando probando (www.forosuse.org)

hace rato tampoco me funcionaban los botoncitos arriba del editor, parece que ya van bien. De todos modos guardé un screenshot del foro en azul, se veía raro :wacala:.

EDITADO: Ya apreció el primer post de smap (http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=21142) esperemos que la actualización minimice el problea.

RGB
28-feb-2009, 09:51
En la versión anterior del foro, si lo visitaba (con o sin logeo) y cerraba la página, cuando volvía todos los mensajes que ya estaban cambiaban a "leídos" (perdían la negrita en el título), incluso aquellos que no había leído. Ahora ningún mensaje cambia a "leído", ni siquiera los que ya he visto: leo un mensaje, me voy, vuelvo y el mensaje está marcado como "sin leer" aún cuando no ha habido nuevas contribuciones al hilo.

riven
28-feb-2009, 10:41
En la versión anterior del foro, si lo visitaba (con o sin logeo) y cerraba la página, cuando volvía todos los mensajes que ya estaban cambiaban a "leídos" (perdían la negrita en el título), incluso aquellos que no había leído. Ahora ningún mensaje cambia a "leído", ni siquiera los que ya he visto: leo un mensaje, me voy, vuelvo y el mensaje está marcado como "sin leer" aún cuando no ha habido nuevas contribuciones al hilo.

He mirado de cambiar el sitema para el reconocimiento de temas y mensajes leidos del foro; comprueba que ahora este ajustado.

: Ya apreció el primer post de smap (http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=21142) esperemos que la actualización minimice el problea.

El tema del SPAM ha sido una lacra para este foro durante mucho tiempo, y la causa principal de la actualizacion; se han puesto un doble filtro para el registro (identificar imagen, y se ha integrado el sistema recaptcha), ademas tenemos habilitado el sistema antispam por escaneo de akismet. Todo y asi no estamos 100% protegidos, ya que un usario humano puede registrarse y crear un tema con spam, pero para eso existe el boton de reportar mensajes a los moderadores; espero que de verdad terminemos con el spam; por lo menos se lo hemos puesto un poco mas complicado. pirate:

RGB
28-feb-2009, 11:10
He mirado de cambiar el sistema para el reconocimiento de temas y mensajes leídos del foro; comprueba que ahora este ajustado.
¡Ajustadísimo! Funciona perfectamente :dedosarri

sanjui
28-feb-2009, 12:10
Ha desaparecido la pestaña Foros. ¿Cómo los encuentro?.
Salud y suerte.

davmont
28-feb-2009, 12:55
no me había fijado, pero tienes razón...

yo entro desde "nuevos mensajes" normalmente, pero si que es cierto que a veces uso esa pestaña... :S

supongo que lo arreglarán en breve... ;)

un saludo

EDITO: veo que habéis arreglado el estilo al editar el mensaje (para enviar), que antes salía un poco "descuadrado"

XisEme
28-feb-2009, 13:48
Ha desaparecido la pestaña Foros. ¿Cómo los encuentro?En la página principal, parte superior izquierda, a la altura de la primera noticia de portada, hay un recuadro de "Panel de navegación" en el que figuran "Página de bienvenida", "Foros", ...
Durante los ajustes es lo que uso para suplir la pestaña "Foros"

Editado: No he encontrado ningún obstáculo para enviar este mensaje.

Dux
28-feb-2009, 14:50
a mi me suele fallar la función nuevos mensajes ya que a veces me dice una cantidad ejemplo 32 mensajes nuevos pero cuando hago clic dice 0 mensajes nuevos y todo se marca como leído.

caligulaelsanto
28-feb-2009, 18:00
no puedo entrar con firefox desde xp

al loguearme me saca de la pagina,puedo navegar en el foro solo sin log
no ocurre en suse:aplausos:
jaja

pero accedo de varias pc y salvo la mía las demás tienen windows

saludos

DiabloRojo
28-feb-2009, 18:07
no puedo entrar con firefox desde xpEn mi caso, si que puedo, lo he probado en Windows y Linux y con varios navegadores.

Mira si sale algún error para investigar.

davmont
28-feb-2009, 18:08
no puedo entrar con firefox desde xp

al loguearme me saca de la pagina,puedo navegar en el foro solo sin log
no ocurre en suse:aplausos:
jaja

pero accedo de varias pc y salvo la mía las demás tienen windows

saludos

has probado a borrar cookies y demás "basurilla" que quede???

un saludo

caligulaelsanto
28-feb-2009, 18:38
el error mio es no haber hecho captura del fallo
luego la pongo en este post
pero limpie todo,pero cuando me logueo me saca del foro y pone la pagina en blanco

saludos

edito este es el error si me logueo me saca del foro

http://i32.photobucket.com/albums/d30/caligulaelsanto2/errorforo.jpg

riven
01-mar-2009, 13:03
En la captura que pones, mirate la URL porque no es la direccion del foro; ¿parece que buscas un install.php? prueba con esto http://www.forosuse.org/ (http://www.forosuse.org/forosuse/../)

davmont
01-mar-2009, 13:05
cuando riven se encontraba actualizando el foro, a mi me pasaba igual... pero ya funciona bien (o debería :S)

caligulaelsanto
01-mar-2009, 14:44
En la captura que pones, mirate la URL porque no es la direccion del foro; ¿parece que buscas un install.php? prueba con esto http://www.forosuse.org/ (http://www.forosuse.org/forosuse/../)

es que asi tengo los accesos directos ,al loguearte lo cambia así

aunque ahora lo hace menos,y si entro al menos tres veces seguidas dándole clik
termino entrando al foro

Dux
02-mar-2009, 01:26
Me intriga el Community en la barra superior de arriba, las dos primeras opciones no funcionan, aunque no es urgente.

Quiero felicitar al Staff del foro ya que creo que el foro esta mucho mejor.

davmont
02-mar-2009, 21:59
creo que se ha eliminado el tiempo mínimo entre posts... deberíais considerar si ponerlo, o no...

notifico, porque antes tenía varios hilos abiertos, di a responder a dos "de seguido", y no se quejó :S

un saludo

Dux
02-mar-2009, 22:04
He creado un tema, quise quitarle el icono de mensaje, me dejo hacerlo pero no lo cambio, el título sigue igual. También suele pasar cuando modificas las letras y/o palabras del título del thread.

Saludos.

La opción nuevos mensajes no funciona bien, me dice hay 3 mensajes nuevos, hago clic y solo me muestra 1.

Physlord
07-mar-2009, 19:18
Desde ayer no me permite responder sin que mi mensaje sea revisado por alguno de los moderadores. A menos que me tengan en cuarentena y no me hayan avisado, creo que es un error del filtro antispam.

pelea:

kilops
07-mar-2009, 22:11
Desde ayer no me permite responder sin que mi mensaje sea revisado por alguno de los moderadores. A menos que me tengan en cuarentena y no me hayan avisado, creo que es un error del filtro antispam.

pelea:

Este tema lo hemos comentado en administración porqué nos parecia un poco extraño y se ha deducido que la actualización de vbulletin tiene unos filtros que al parecer,si existe un post parecido en el foro exige la moderación.
No hay nada más al respecto que no sea esto.

caligulaelsanto
07-mar-2009, 23:13
en lo personal me sigue dando el error antes mencionado en mi post de mas arriba

al entrar me tira del foro ,debo repetir la operación varias veces y luego ya si puedo

kilops
08-mar-2009, 09:37
en lo personal me sigue dando el error antes mencionado en mi post de mas arriba

al entrar me tira del foro ,debo repetir la operación varias veces y luego ya si puedo

Has borrado todas las cookies,archivos temporales,etc de tu navegador?
Te lo hace también con otro navegador?

caligulaelsanto
08-mar-2009, 15:53
Has borrado todas las cookies,archivos temporales,etc de tu navegador?
Te lo hace también con otro navegador?

si en windows en suse y cualquier navegador lo que si es aleatorio
a veces no ocurre,otras si
insistiendo termino entrando

asi que bueno es el único problemita que yo tengo,al menos entro

saludos

davmont
08-mar-2009, 16:56
en el perfil, hay cadenas sin traducir... referentes a los posts agradecidos por y al usuario.

* Agradecimientos totales: 3
* Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
* Find all thanked posts by davmont
* Find all posts thanked by davmont

DiabloRojo
09-mar-2009, 09:07
En mi caso, parece que no funciona la opcion de "Nuevos Mensajes" de mi "Panel de Control", por ejemplo dice que tengo x Mensajes Nuevos pero me sale un aviso de que
Lo siento, no hay nuevos temas que mostrar.

Puedes buscar por temas actualizados durante las últimas 24 horas, aquí (http://www.forosuse.org/forosuse/search.php?do=getdaily).Como si fuera incapaz de obtener los mensajes nuevos y tengo que utilizar la opción de las ultimas 24 horas.

Un saludo.

Physlord
10-mar-2009, 05:18
En mi caso, parece que no funciona la opcion de "Nuevos Mensajes" de mi "Panel de Control", por ejemplo dice que tengo x Mensajes Nuevos pero me sale un aviso de que
Como si fuera incapaz de obtener los mensajes nuevos y tengo que utilizar la opción de las ultimas 24 horas.

Un saludo.

A mi también me pasa pero no siempre, otra cosa es que a veces el número de mensajes nuevos no coincide con los que realmente son. Recuerdo que hace tiempo ya me había sucedido algo así porque puse la página del foro como página de inicio en firefox, no sé exáctamente eso como influía pero me pasaba lo mismo que ahora.

Otra cosa, que no sé si sea un problema propiamente dicho, es que ya no está en portada la imagen con el link a la tira ecol :P .

cabeza
17-mar-2009, 20:09
Hola,

Simplemente comentar, no se si sera problema en mi navegador o es problema del login en el Foro, probe con Opera (navegador por defecto que uso) y Firefox (en su última versión los dos), desde hace no más de 3 días, vengo con problemas para iniciar mi sesión, cuando inicio parece hacerlo sin problemas, pero al cabo de unos segundos devuelve un error, en la barra de direcciones queda esta dirección http://www.forosuse.org/install/install.php, y el error es :

Not Found

The requested URL /install/install.php was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Para poder ingresar, y evitar el error, lo que hago es frenar la carga de la sesión ni bien veo que estoy leggeado, y ahi sigo con mis tareas en el Foro, está de más decir que es una solución temporal y es algo molesto.

Gracias.

Saludos.

[EDITADO]

Mil disculpas, he visto en mensajes anteriores, en este mismo hilo, que caligulaelsanto tiene el mismo problema que yo, y veo que no se ha resuelto, es exactamente el mismo, y pasa cuando tipeas la dirección del Foro http://www.forosuse.org, de ahí pasa a la dirección del error, como explique anteriormente. Es extraño. Me sumo al error !..

Saludos.

xisco
31-mar-2009, 09:13
hola me sumo al error de
http://www.forosuse.org/install/install.php
Yo lo tengo en marcadores y cuando accede a http://www.forosuse.org, enun segundo va a la direccion anterior, si le das al boton parar del navegador al cargar la pagina principal no te redirige.

Salu2

Defton
13-abr-2009, 20:24
uno mas al error de
http://www.forosuse.org/install/install.php

atarax
14-abr-2009, 16:28
hace unos dias tenia el mismo problema no recuerdo muy bien como lo solucione pero creo que hay que tener instaladas las librerias:

apache2
apache2-mod_php5
apache2-prefork
apache2-utils
Las dos últimas creo que se instalan por defecto

al buscar por apache en yast tambien tengo instaladas las siguientes:

libapr1
libapr-util1

ahora no me redirecciona

davmont
14-abr-2009, 17:08
hace unos dias tenia el mismo problema no recuerdo muy bien como lo solucione pero creo que hay que tener instaladas las librerias:

apache2
apache2-mod_php5
apache2-prefork
apache2-utils
Las dos últimas creo que se instalan por defecto

al buscar por apache en yast tambien tengo instaladas las siguientes:

libapr1
libapr-util1

ahora no me redirecciona
se supone que es una solución al problema del install (para el foro), o que te has equivocado de mensaje??? (no es coña, puedes usar pestañas y no serías ni el primero ni el último que se confunde)...porque dudo que instalarte tu el apache solucione ese problema _del foro_ :confused:

un saludo :adios:

atarax
15-abr-2009, 08:28
Es posible que me eqivocara de mensje, no seguí todo el hilo del tema pero como lei que había gente que al entrar en el foro lo redireccionaba y a mi me pasó creí oportuno escribir como lo solucioné (o eso creo).

sunbloquer
14-jul-2010, 13:59
Sin animo de resucitar el post a mi me sucede con Windows, Firefox 3.6.6 Y sucede al logearse, una vez logeado no ocurre.

sanjui
07-nov-2010, 20:12
¡Hola!.
Por motivos laborales estoy desconectado del foro demasiado tiempo.Hoy abrí mi OpenSuSE 11.3 y, como es lógico, me informó de varias actualizaciones, entre ellas la del kernel...le consentí la actualización, quedando el kernel a la versión 2.6.34.7-0.5.1.x86_64 y la versión de Firefox en la 3.6.12.
Al intentrar loguearme en el foro, me sale durante un segundo la página de home, pero en seguida presenta lo siguiente:
Not Found
The requested URL /install/install.php was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
-------------------------------------------------------------------------
Apache /2.2.16 (Unix) mod_ssl/2.2.16 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhe15 mod_auth_pastrougth/2.1 mod_bwlimited/1.4
Front Page/5.0.2.2635 server at. www.forosuse.org Port 80

Después de varios intentos, tras la pantalla referida, abrí una nueva pestaña en Firefox mediante Marcadores, dando la dirección del foro y, entonces, se ha abierto normal y puedo reportar este problema.
Creo recordar que ya me ocurrió algo así, y está documentado en el foro, y se arregló rápidamente, pero como no accedo de forma continuada en el tiempo, por los motivos laborales que aduje al principìo, no sé si quedará solucionado esta vez.
Espero que así sea, mientras, salud y suerte

DiabloRojo
07-nov-2010, 20:25
Hola sanjui

Borra las cookies y entra en el foro con www mira lo que se hablo aquí; Problemas al iniciar sesión en forosuse (http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=24973)

:adios:

sanjui
07-nov-2011, 11:07
¡Hola, de nuevo!
¿Es casualidad de fechas que, justamente al año de tener problemas de acceso al foro al loguearse, con actualizaciones de opensuse y firefox al día, vuelva a pasarme lo mismo, con idéntico mensaje?
He conseguido entrar al ir a este hilo y clicar responder, ahí me ha solicitado la Id. de usuario y el password, saliendo directamente la página, sin problemas. Previamente había comprobado que, por los accesos anteriores que me daba error, la página home me daba como usuario en línea.
Esto lo llevo observando durante un par de días, y ni con el borrado de cokies, se ha arreglado, únicamente he podido acceder mediante las acciones descritas.
Espero que, como en veces anteriores, consigan arreglar el problema del servidor, pues considero que no es de mi navegador (entro siempre son www.forosuse.org (http://www.forosuse.org)), ya que les tengo como página de inicio en el mismo.
Salud y suerte.

EDITO: Nada más enviado este post, he salido del navegador, pues desde la página no podía acabar sesión, y al iniciar firefox de nuevo, con la página de inicio del foro, como ya he comentado, al loguearme no he tenido problema alguno. ¿Alguien me puede decir por qué? .Maravillas de la técnica, supongo.
Salud, de nuevo, y suerte.

DiabloRojo
07-nov-2011, 17:56
No se cual puede ser el problema :confused: No busques 3 pies al gato en el sentido de que el foro te tiene manía :D sino que es un problema puntual con el navegador o openSUSE o la linea o tu proveedor o vete tu a saber. :adios:

sanjui
08-nov-2011, 12:58
¡Hola!
Nada más lejos de mi intención sospechar en absoluto del foro, llevo algún tiempo en él y me ha ayudado a solventar múltiples problemas. Pido excusas por si alguien ha entendido algo distinto a la exposición neta del problema; por cierto, hoy me he conectado sin ningún tipo de problema, con toda la configuración idéntica a ayer.
Lo dicho, perdón por los "mosqueos", no había intención.
Salud y suerte.