PDA

Ver la Versión Completa : KDE se sale de la pantalla

joanmvf
19-feb-2009, 04:42
No se que esta pasando con mi kde, pero desde hace unos dias, mi kde se sale de la pantalla... me explico esto sucede a veces cuando la dejo un rato sin hacer nada y entra el protector de pantalla, mas luego cuando activo de nuevo moviendo el mouse o como sea, encuentro que la pantalla esta movida, tiene un linea negra debajo como de 2 filas y asi mismo del lado derecho de 2 columnas.... osea que practicamente se pierde el boton de STARTKDE y se pierde la barra de titulo de las ventanas...... tengo el KDE 4.2 en Opensuse 11.1

davmont
19-feb-2009, 08:44
haz una captura de pantalla, si no se viese nada "anómalo", haz una foto a la pantalla...

mira en http://bugzilla.novell.com si hay algo similar, y reporta un bug... será cosa de kde 4.2 (te pedirán datos)

¿¿¿tocaste algo de drivers o así???

joanmvf
19-feb-2009, 21:02
lo mas curioso del caso, es que si intento crear una captura de la pantalla... la captura sale como si no estuviera pasando nada.... cuando vuelva a suceder tendre que tomarle una foro con la cam.... para mostrarles...

ahh y no he punchado nada del video.

davmont
19-feb-2009, 23:33
1- no será algún tipo de salva pantallas de estos que te deforman el escritorio,no? puede parecer una tontería, pero algún susto me he llevado al tener el salvapantallas en "aleatorio"

2- Puede ser tema de drivers... los instalaste bien? te sucede desde hace poco? Trata de reconfigurarlos con sax2 -r -m 0=x (donde x es el nombre de el driver de tu tarjeta)

3- En caso de que por internet no veas ningun caso igual, reporta un bug, haz una foto a la pantalla y ve aportando información según te pidan...