PDA

Ver la Versión Completa : Problema Con Login En Suse 9.3

krizall
19-jun-2005, 21:49
Hola a todos...

Antes que nada quisiera decirles que soy nuevo en este tema de linux, la unica distribución que he probado es la de suse 9.1

justo el dia de ayer tuve un problema, me encontraba actualizando algunos programas con el Yast y por ciertas circunstancias tube que cancelar la actualizacion, el problema fue que luego de reiniciar mi equipo, me parecia la ventana de login con mi usuario por default, me decidi a entrar a mi cuenta y cuando introduje mi contraseña, por cada tecla que precionaba aparecian 4 asteriscos en el cuadro del Pwd, se me hizo raro, al darle aceptar, parecia que la aceptaba y desaparecia la pantalla de login, tras unos segundos regresaba a lo mismo, ni siquiera podia entrar como root.

bueno, me decidi a bajar el suse 9.3, comenze una nueva instalacion, deje que se formateara el Hd, solo instale los 3 primeros cd's, una ves hecho esto, se reinicio mi sistema, comenzon la carga de todos los modulos sin ningun problema, pero antes de cargar el escritorio me pidio que pusiera login, cuando durante la instalacion no me pidio crear ninguno, y desde ahi ya no pude entrar mas, intente con el login que tenia anteriormente antes de instalar el nuevo suse y nada.

la verdad no se que este pasando y ya me esta desesperando esta situacion.

si alguno de ustedes sabe que pasa o ha tenido algun problema como este, le pido de la manera mas atenta me hagan saber si es que hay una solucion, porque quiero seguir con linux..

gracias de antemano y que pasen buen dia. :adios:

Mdk
19-jun-2005, 21:54
Hola krizall :)

Durante la instalación SuSE te pide que generes primero la contraseña para el usuario root y luego te pide crear un usuario. Quizás pasaste por alto esa pantalla, o quizás, al no instalar todos los cd's, se saltase, no lo sé.

La cuestión es que definiste la contraseña para usuario root.