PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion a 9.3 y primeras configuraciones

taromaru
23-may-2005, 19:16
Buenas, este es mi primer post desde suse 9.2. Por fin esta instalado! A partir de ahora posteare mas :P De momento lo prioritario es instalar la 9.3 y APT.
Estoy corriendo You conectandose a un servidor ftp de rediris para aplicar todos los parches.
Instale apt4rpm y al tocar sources.list no supe que servidores incluir. He visto algunos ficheros de muestra del sources.list posteados en otros foros, asi que si alguno se anima a postear el suyo aqui... mejor que mejor.
Sin embargo, al acudir al instalador desinstalador de yast,, vi que el paquete de firefox era la version... 0.10.0-14?? No se que estare haciendo mal...pero me gustaria tener el sistema actualizado :D
Ya os ire informando de como va cambiando este escritorio. Que ganas tengo de instalar kde 3.4!

chuzo
23-may-2005, 23:47
He visto algunos ficheros de muestra del sources.list posteados en otros foros, asi que si alguno se anima a postear el suyo aqui... mejor que mejor.

Pues aquí te dejo el mío ;)

taromaru
24-may-2005, 10:28
Genial, muchas gracias. Ya lo he descomprimido y actualizado al apt con apt-get upgrade && apt-get dist-upgrade.
La unica duda que tengo de momento es como instalar las librerias de gnome (firefox y el gui sancho no funcionan ,errores de gecko y pango :( ), mi querido ee y actualizar por completo a 9.3.
Mediante You no he conseguido cambiar de version por ftp, que pasa?

benysar
24-may-2005, 12:28
actualizar por completo a 9.3.
Mediante You no he conseguido cambiar de version por ftp, que pasa?

Que no se puede. Has de hacerlo con los cd's de suse, versión 9.3