Ver la Versión Completa : Opiniones escuho ??
schwartz
27/08/04, 02:19:31
Estimados,
Tengo un P166 MMX 192 ram y 7 Gb de hard disk.Mi intencion es empezar a darle algun utilidad a este Hardware.Por eso gente escucho ideas,sugerencias,opiniones,que distro uso,etc,etc,etc ??
Muchas Gracias
Yo he hecho funcionar en un equipo similar (Pentium MMX a 200Mhz y con 192 SDRam) la Vector Linux (me la aconsejo Kunael), y usando incluso KDE me funcionaba bien. http://www.toto-multimedia.com/forosuse/images/smilies/dedosarriba.gif
benysar
27/08/04, 02:55:18
Incluso puedes ponerlo como servidor, o para las descargas del amule, BT etc, de tal manera que ese sea el que tengas mas tiempo encendido
* En linux hay pocas máquinas que puedan considerarse inútiles por viejas. Hasta puedes sacarle jugo a 486 y bichos similares.
* Como te comenta riven puedes usarlo perfectamente como desktop con la aporpiada distro (hay muchas orientadas a equipos poco potentes, VL es una de ellas pero hay bastantes más) o, como te dice benysar, de servidor para lo que se preste.
* Personalmente te diré que he montado un PII a 333, 128MB RAM y HD de 3GB con instalación básica de la 9.1. Para empezar le he puesto 3 targetas de red (la propia de salida, la de la DMZ y la de la LAN); lógicamente, hará de router. Pero además pienso ponerle un servidor de tiempo para corrdinar la LAN y la DMZ, un proxy... y ya veremos si se presta algo más.
Salu2.
schwartz
29/08/04, 03:33:13
Muchas Gracias a todos por responder.
vBulletin v3.0.7, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.