PDA

Ver la Versión Completa : apollon funciona

ivanxx
11-oct-2007, 08:23
Hola a todos.

Solo queria compartir lo bien que me siento al poder hacer funcionar apollon de manera correcta con las redes de Ares, Gnutella y Kazaa o FastTrack.

Hece mucho habia preguntado y buscado pero no encontraba nada, solo me podia conectar a la red de limewire o gnutella.

Luego emule Ares porque lo necesitaba. Pero hoy se me ocurrio buscar de nuevo sobre el teme y encontre esta pagina:

http://www.archlinux.com.ar/foros/viewtopic.php?p=5635&sid=01f3d8a8a3e5524b74966efe1c50f33e

solo instale gift y sus rpms de ares gnutella y kazaa y luego baje el archivo que menciona ahi, lo descomprimi, edite el archivo que el menciona y listo, las 3 redes funcionando biennnnnnnnnnn :)

A los que tienen maquinas poderosas no les importa utilizar frostwire o Azureus pero en la mia le va mejor Apollon y Ktorrent que no consumen recursos aunque de pronto son un poco mas lentos ( no lo e comprobado).

Suerteee

marks
07-ago-2008, 08:05
ivanxx podrias echarmen una mano (podrias ser mas espeifico) no entiendo nada yo tengo suse 11 instale apollon y los gifts fasttrack gnutella y ares desde yast pero cuando lo abro siempre me aparece "conectando" en las 3 y no pasa de ahi gracias

ivanxx
07-ago-2008, 15:28
Hiii. Acabo de revisar y parece que el link donde estaba la configuracion de gift lo quitaron. Y parece que el proyecto gift sigue abandonado.

Puedes instalar ares con WINE y usa frotswire ( limewire ) para gnutella.

TEngo que buscar un poco del tema, porque no e probado el apollon en opensuse 11.0.