PDA

Ver la Versión Completa : Dudas varias kon SuSE 9.0

luknux
13-abr-2005, 15:38
Hola, soy nuevo por aka y espero ke puedan ayudarme, en el editor del menú k me salen varios items komo desarrollo, ocio, editores, etc. ke en el menu k real del eskritorio no aparecen, komo puedo hacer para ke salga kompleto???
Otra kosita komo no podia ver videos me deskarge el MPlayer kon el Source y los instalé pero kuando lo ejekuto despues de un rato de kargar desaparece y listo no puedo abrirlo siempre hace lo mismo, si me pueden ayudar kon esto por favor se lo agradesko, saludos.

zhonnetiks
13-abr-2005, 19:18
Bienvenido Luknux:

Lo del menú K, es que te muestra todas las categorias (con o sin programas), por eso, hay algunas que te muestra y luego no aparecen (quiere decir, que no tienes los programas de esa categoria instalados)

Sobre el Mplayer, lo usaba antes, ya no; actualizé el Kaffeine a la última versión y me va de perlas.

Si algo no te ha quedado claro o quieres profundizar, pregunta ;)

luknux
13-abr-2005, 19:27
Lo del menu k, te kuento ke si tengo instaladas las aplikaciones de las kategorias ke no me muestra porke por ej. en la kategoria "Desarrollo" una de las ke no me muestra figuran el KDevelop y el Gambas, y los buske kon el KFind y aparecieron y los pude ejekutar perfektamente, solo ke no aparecen en el menú...
Decime de donde puedo bajar la ultima version del Kaffeine por favor, gracias por tu ayuda.

chuzo
13-abr-2005, 20:18
Lo del menu k, te kuento ke si tengo instaladas las aplikaciones de las kategorias ke no me muestra porke por ej. en la kategoria "Desarrollo" una de las ke no me muestra figuran el KDevelop y el Gambas, y los buske kon el KFind y aparecieron

Pero los instalaste mediante un paquete rpm?? Si es así los elementos del menú K se suelen añadir automáticamente :scratchch

ancabi
14-abr-2005, 21:09
y para agregarlos tenes que entrar en el editor del menu y en la categoria que queres entras y buscas el ejecutable del programa y listo

Saludos