PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el login...

Mdk
23/08/04, 08:53:17
¡Hola!

Hace un par de días que estoy entrando a la web y se me hace un poco complicado. Primero probé desde el konqueror del Suse, y en principio parecía que me conectaba pero al intentar escribir un mensaje me volvía a pedir de nuevo usuario y contraseña, de forma que no podía escribir mensajes. Luego, navegando con el Opera me ha pasado lo mismo un par de veces, aunque al final puedo entrar. ¿Os ha pasado algo parecido? (desde el konqueror de Mandrake no he podido intentarlo porque ahora mismo tengo mandrake inutilizado por querer instalar kde 3.3 :p, me pasó lo mismo cuando quise instalar kde 3.2... no tengo remedio).

Un saludo

chuzo
23/08/04, 12:39:06
Hola ;)

Tienes las cookies activadas?? :scratchch

Yo uso el Firefox y no me da nunca ningún problema ...

Un saludo ;)

benysar
23/08/04, 13:06:26
A mi también me suena a gestión de coockies

Mdk
23/08/04, 14:46:48
Sí, las del konqueror estaban activadas correctamente... Al entrar por primera vez desde suse se activa la ventanita de activar las cookies, acepté y seguí... Pero no funcionó, luego comprobé si estaban activadas y lo estaban. Bueno, con el firefox me arreglo ;).

Fox
24/08/04, 16:52:45
Bueno como dijo un sabio, no hay un problema que no le haya pasado a otro anteriormente :P

A mi si que me pasa con konqueror pero solo con este, con firefox va de lujo, te recomiendo que uses este navegador porque es de lo mejorcito ;)