Ver la Versión Completa : Como cliente de Correo ?
schwartz
22-ago-2004, 03:12
Estimados,
Que me sugieren como cliente de correo ?? Es el KMail el mas recomendable ??
Escucho sugerencias.
Muchas gracias
Hola schwartz :)
Pues yo uso Mozilla Thunderbird. Es muy completo y está muy bien :dedosarri
Un saludo :)
* Lo bueno del software libre es que hay mucho donde elegir. Aunque hay programas más completos que otros no suele haber un "campeón". Lo mejor es qye vayas probando los que te apetezca y, después de evaluarlos, te quedes con el que más se ajusta a tus necesidades.
* Personalmente he trasteado el Ximian Evolution, KMail, ThunderBird, Sylpheed, Pine e incluso unos tímidos intentos con Mutt. Después de bastante tiempo con Sylpheed volví a KMail.
schwartz
25-ago-2004, 02:38
Muchas Gracias probare el kmail.
saludos
benysar
25-ago-2004, 09:59
Yo también he utilizado unos cuantos....pero con Kmail me encuentro bastante comodo y por tanto es el que uso
zhonnetiks
25-ago-2004, 17:03
Thunderbird sin duda alguna
schwartz
25-ago-2004, 18:58
Que ventajas presenta Thunderbird con respecto al KMail ?
Gracias
Pues yo el KMail no lo he usado prácticamente ... así que no podría comparar entre los 2 :scratchch
Lo mejor es que los pruebes y te quedes con el que mejor te sirva para lo que necesites ;)
Un saludo :)
zhonnetiks
25-ago-2004, 20:41
yo el kmail lo e probao bien poco, pero como dicen los viejos:
"mas valo malo conocido, q bueno por conocer"
schwartz
25-ago-2004, 21:05
Ok,estoy con kmail.Trato de probarlo a fondo.
gracias
Ya que hablamos de clientes de correos, como se la direccion de un correo para ponerlo en Kmail?, PD: uso gmail.
benysar
26-ago-2004, 12:32
Ya que hablamos de clientes de correos, como se la direccion de un correo para ponerlo en Kmail?, PD: uso gmail.
Puedes exlicarlo mejor? mi no entender :confused:
era para como usar mi cuenta de gmail en kmail, pero creo que no se puede, asi que uso una extesion del firefox para ello :P
benysar
26-ago-2004, 14:19
Podrias utilizarla si gmail fuera una cuenta pop, lo cual no creo sea elcaso. Si lo fuera, entonces si podrias
Dudu678
26-ago-2004, 17:07
GMail no ofrece servicio POP de momento. Lo leí por alguna parte. De todas formas te sigo envidiando xD.
kaleimn
04-dic-2004, 05:19
GMail no ofrece servicio POP de momento. Lo leí por alguna parte. De todas formas te sigo envidiando xD.
Bueno para esta fecha gmail ya esta dando el acseso a pop3 pero la verdad no se4 deque depende puesto que a algunos se la a dado y a otros no, puede ser que sea segun cuanto lo usas
A ver, lo primero que necesitas hacer para
configurar una cuenta de gmail tanto en Evolution (gnome)
como en Kmail (KDE), es habilitar pop en la cuenta de gmail.
Entrar en tu cuenta de gmail Y:
Seleccionas Configuración, dentro de configuración
/Reenvío y correo POP/ Marcar Habilitar POP y
Guardar cambios.
Dentro de evolution y kmail
Los servidores de gmail son:
POP (entrante) pop.gmail.com
SMTP (Saliente) smtp.gmail.com
Ahora, indicas en opciones de seguridad:
Usar SSL en correo POP
Usar TLS en correo SMTP
El nombre de usuario es la cuenta de correo: loquesea@gmail.com
caligulaelsanto
08-ago-2007, 04:19
podes usar kmailo thunderbird que a m ime gusta mucho mas
lo podes en contrar en los repos de mozillahttp://software.opensuse.org/download/mozilla/openSUSE_10.2/
abris gmail y donde dice configuracion habilitas pop luego abajo tenes instrucciones para varios clientes entre ellos thunderbird
servidor entrada pop.gmail.com
servidor salida smtp.gmail.com
puerto entrada 995 tildar ssl
puerto salida 587 tildar tls
esto es lo mas importante va con fritas
saludos
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com