PDA

Ver la Versión Completa : Un saludo a todos/as

Desertor de Win
06-mar-2007, 12:25
Simplemente keria presentarme, acabo de registrarme en el foro, y es ke estaba buscando un sitio asi, puesto ke hace poco me instale el opensuse10.2 y ando un poco loco (tambien es verdad ke es muy intuitivo), yo siempre he usado windows y la verdad no he tenido muchos problemas con el, pero lo del vista ha sido la gota ke colma el vaso...tengo derecho a una actualizacion gratuita a vista, pero paso de ella, opte por linux, estoy cansado de los monopolios...

voy un poco loco, porke ahora tengo windows y linux (de momento hasta ke aprenda linux) y linux no me reconoce la wifi, ni la aceleracion 3d, ni siquiera puedo ver videos...ademas, debi cagarla durante la instalacion o algo puesto ke me tarda en arrancar 6 o 7 minutos y no me parece normal, puesto ke windows lo hace en 1 minuto...

bueno, keria explicaros un poco mi caso y ke sepais ke si lo consigo estoy dispuesto a darle la espalda a windows para siempre...

antes de daros la paliza preguntando cosas ke imagino ke preguntamos todos los novatos me pegare largas leidas del foro, no os preocupeis jejeje

espero no haberos aburrido demasiado... un saludo

kilops
06-mar-2007, 13:35
Bienvenido,como dices tu mismo,utilizando el buscador del foro encontraras muchos temas de los cuales te serviran para solucionar muchas cosas,y sino lo encuentras,lo posteas.
Sobre la lentitud de arranque en suse10.2,a mi tambien me pasa lo mismo.Nuestro amigo Redwarf ya comento en un post que esto se solucionaria en la version 10.3,aunque yo de moment utilizo mas la version 10.0 es que tan agil como cualquier win.Cabe decir que algunos aforados no tienen este problema.
Saludos. :)

darkskimmer
06-mar-2007, 18:02
Bienvenido y animo! Que veras que aprendes mucho y acabas reduciendo la particion de windows y luego quitandola xD :p