PDA

Ver la Versión Completa : Muy buen juego para linux

ancabi
02-mar-2005, 22:57
hola a todos los suseros del foro, quiero compartir un juegaso que me dieron para linux, es el "ENEMY TERRITORY" es un juego al estilo call of duty pero unicamente para jugar en internet, yo tengo una pentium 3 a 666 Mhz, 512 de memoria, 128 de video y una conexion a 512, y me funciona como si estuviera jugando en mi maquina solo, el juego esta muuuy bueno y se me ocurrio que los que se apunten se podrian dividir en 2 grupos y hacer un torneo entre nosotros e ir haciendo un campeonato para ver quien gana, es una idea, cualquier cosa les dejo el juego para que lo jueguen los que quieran.

el juego pesa 258 mb, y con una registracion gratis se baja el .run y poniendo en la consola "sh nombrejuego.run" se instala, aca esta la direccion: Enemy Territory (http://enemy-territory.4players.de:1041/index.php)

Saludos

Goltnor
02-mar-2005, 23:00
Tremendo juego ese, ademas bueno siendo como una expansion de Wolfestein es tremendo siempre fue un tremendo juego me lo bajare :p :dedosarri

Exige mucho de video??

:adios:http://members.shaw.ca/wenpigsfly/smileys/thumb.gif

ancabi
02-mar-2005, 23:15
la verdad no tengo ni idea, pero no creo y aque te deja bajarlo o subirlo de calidad, asi que pienso que no debe der si muy pesado en graficos ni conrespecto al procesador, ya que a mi por ej el GTA vice city me va bastante lento y este va rapidisimo

Goltnor
02-mar-2005, 23:35
Entonces correra perfecto, yo jugue Vice City y me corria bien, bueno en cuanto lo tenga te contacto y todos lo que quieran unirse y hacemos un combate :p :dedosarri

:adios:

riven
02-mar-2005, 23:59
Es de los pocos juegos nativos para Linux, y corre perfectamente en equipos algo antiguos; yo lo tengo, aunque no suelo jugar, si quereis un fin de semana podemos montar una partida. :)

iSVQ
19-sep-2007, 19:26
Ya hay hasta continuacion del juego... Enemy Territory Quake Wars... solo para Windows, para navidades en linux me han dicho...

Saludoos

Davidleonmuro y yo ya nos hemos pegado tiritos en el Saloon =DFL=

Visitad la pagina de mi clan www.clandfl.com

davidleonmuro
19-sep-2007, 21:30
Javi macho no revivas un post del 2005.... xDDDDD

Además ya nombraste en otro post a tu clan, con la direccion y todo, como sigas así te acusarán de SPAMMER. Ala ala me he chivado a los moderadores!!! :D